Resumen: Darcy conoce a Anne.
. . .
—UGHF!—Anne se quejó al ser tirada al suelo por los tentáculos metálicos de Darcy.
—Esperamos Diseccionarte...viva.—Dijo Darcy, mirando a Anne con una sonrisa oscura por encima de su hombro. Anne arrugó la cara en una mueca de angustia por la sonrisa y el hablar de Darcy.
—Bien, hagasmolo ahora—Darcy saca su cuchillo flameante y se acerca a Anne para apuñalar a Anne.
Anne apretó los dientes y exclamó—¡ESPERA!—Darcy se detuvo.
—Qué divertido ¿quieres rogarme?—Darcy sonrió, Con un extraño sonrojo. Anne desvió su mirada unos segundos y luego miró a Darcy.
—E-escucha...que tal si me apuñalas...y-y accidentalmente mis poderes desaparecen ¿no-no has conciderado eso...?—Anne intenta hacer tiempo de forma nerviosa.
—Ja. ¿Enserio crees que harás dudar a la colección de mentes más brillantes de toda Amphi- —Darcy lo interrumpe.
—CÁLLATE, ANDRIAS—Darcy mira con enojo a Andrias, luego guarda su cuchillo en llamas, junta sus manos y cierra todos sus ojos, pensando.
Darcy abre sus ojos de golpe a los pocos segundos—¡Esto es innaudito! Tendrémos que diseccionarte con más cuidado—Todos los ojos de Darcy miran fíjamente a Anne, quien puso una mueca asustada
Los amigos de Anne fueron encarcelados después de esto.
Darcy se encuentra caminando por el castillo, ahora mismo se encuentran atacando la tierra. Darcy, con una sonrisa se acerca a Anne. Con su cuchillo en llamas en sus manos, Anne mira a lo que alguna vez fue su amiga.—¿Sabes, Anne...? Tu amiga...,Marcy. Siempre te ocultó un pequeñísimo secretito~...
—...¿Qu-qué es...?—Anne preguntó, adolorida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞-ᗷᒪᗝᗝᗪ
FanfictionAnne se encuentra con Darcy. Pero los sentimentos de Marcy por Anne salen a flote, influyendo en el objetivo de Darcy en un "pequeño cambio de planes".