Resumen: Anne conoce y convive con Darcy.
Darcy camina por el pasillo de forma seria. Se dirige a una bodega con armas, toma alguna de ellas y pasa por unas floras que hace ya bastante tiempo dejaron de tener su belleza. Ahora están marchitas.
Darcy las toma—Las flores son románticas, ¿no?—Darcy lleva las flores muertas hasta el calabozo en el que se encuentra ubicada Anne.
—¡Buenos días, bella durmiente!—Darcy saluda a Anne, despertandola de su casi sueño profundo. Anne tiene ojeras.
Anne mira a Darcy con sus ojos ojerosos, cansada
—Mj. ¿No dormiste bien, Anne?—Darcy pregunta con obviedad en su voz—
—...No, mientras los ojos me miraban constantemente...
—Oh...eso te mantuvo despierta...Je. No te preocupes, es obvio—Darcy le da un pequeño manotazo a la cara de Anne, ella arrugó su cara, disgustada y molesta.
—...¿por qué estás aqui?
—¡Oh! Se me olvidaba...—Ella extiende las flores—Es para ti! Suponimos que te sentirias sola.
—Uh...¿gracias...? Pero...no las puedo tomar...—Anne ve sus extremidades atadas.
—¡Cierto! Casi se nos olvidaba...—Darcy desata a Anne quien cayó al piso, Anne aprovecha esta oportunidad y trata de escapar, pero un cuchillo flameante atraviesa el estómago de Anne.
Anne da un grito ahogado y cae al suelo, sosteniendo su área afectada, quejandose.
Darcy se acerca seriamente.
—Eso te pasa por huír. No hagas eso de nuevo si quieres salir herida de esa forma otra vez.
Anne llora del dolor, retorciendose, su cuerpo está tenso
—Ugh. No seas dramática, te di en un área no letal! Estarás bien—Darcy dice algo molesta. Mirando a Anne.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞-ᗷᒪᗝᗝᗪ
FanfictionAnne se encuentra con Darcy. Pero los sentimentos de Marcy por Anne salen a flote, influyendo en el objetivo de Darcy en un "pequeño cambio de planes".