𝕃𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝔻𝕖𝕜𝕦 𝕪 𝕃𝕖𝕠

112 7 13
                                    

𝑃𝑜𝑣: 𝐿𝑒𝑜

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑖𝑔 ( 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑚𝑖 𝑖𝑔 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑖𝑙 😜👊 𝐽𝐷𝐽𝑆𝐽𝑆 𝑟𝑒 𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛) 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝐷𝑒𝑘𝑢 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛... 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑁𝐴𝐷𝐴 𝐵𝐼𝐸𝑁... 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑐𝑡𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑘𝑢 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒.. 𝑝𝑒𝑟𝑜?.. ¿ 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙? ¿ 𝐸𝑙 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑? 𝐸𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑒𝑘𝑢 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒𝑠, 𝑚𝑒 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑏𝑎, 𝑦 𝑠𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜...¿ 𝑦 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙? ¿ 𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛? ¿ 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒? ¿ 𝑓𝑢𝑖 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙?

𝐿𝑒𝑜:𝑁𝑜𝑛𝑜𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖 - 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑎... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 ℎ𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜/𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎?-

𝐿𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 1 𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑦𝑜 𝑙𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎.

𝐴𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑖𝑎

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐽𝑖𝑟𝑜𝑢 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎... 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑣𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑎𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖: 𝐷𝑒𝑛𝑘𝑖, 𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑦 ¡ 𝐵𝐴𝐾𝑈𝐺𝑂𝑈!?

𝐷𝑒𝑛𝑘𝑖:𝑂𝑦𝑒 𝐿𝑒𝑜 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒...

𝐽𝑖𝑟𝑜𝑢: 𝐾𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖 𝑁𝑂..

𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎: 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒?.. 𝐻𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒

𝐿𝑒𝑜: 𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟?.. - 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟... 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎.. 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 ¿𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒? 𝑌 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑛 ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒?

zodiaco bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora