Acuario ♒ : Es una chica muy divertida y amable siempre está con Piscis y Denki haciendo bromas por todos lados no se por que dicen que son algo osea son muy amigas son como hermanas....
Piscis ♓ :Me cae muy bien siempre esta con Denki pero aveces se aleja un poco por que dice que le va a pegar lo pendejo....pero Bakugou cuando Piscis no ve le explota la cara a Denki por estar mucho tiempo con ella...
Aries ♈ : Ella es única en verdad....y les voy hacer sincero.... creo que me gusta.... ( uhhh kiri se enamoro 7u7 *pone música romántica* u3u)
Leo ♌ : Es muy buena amiga y siempre está con midoriya van a todos lados juntos
Cáncer ♋ : Su quirk es como el de Denki es como un denki 2.0 pero ella es muy inteligente
Libra ♎ : Es muy divertida y me da risa que siempre esta molestando a lida siempre me saca una sonrisa
Escorpio ♏ : No es muy varonil de mi parte decir que no la conozco en verdad.... la veo muy poco y de lo que eh visto es que ella es muy simpática con las personas que quiere...
Géminis ♊ : No la veo mucho por que siempre esta con shoto hablando creo que le da animo para algo pero no se que..
Tauro ♉ : Ella es muy tranquila les gusta mucho los animales y siempre está con koda para ver los animales...
Sagitario ♐ : Perdón no la conozco no es muy varonil de mi parte....
Capricornio ♑ : Es como todoroki son como gemelos me pregunto si son familia????
Virgo ♍ : Siempre esta con un chico creo que son algo más que amigos 7u7
Bueno chicos o chicas espero que les allá gustado ayer no pude subirlo por que era muy tarde.... pero espero que les guste mijos o mijas u3u
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha
De Todoesta es mi opinión así que no se sientan mal por no estar con la persona que quería ;"^