Luke...

2 0 0
                                    

En este momento de sombras y tristeza, quiero que sepas que no estás solo. Aunque el dolor te abrace con fuerza, mi amor está aquí para envolverte en un cálido abrazo y secar tus lágrimas.

Eres más fuerte de lo que crees, y esta tristeza, aunque parezca interminable, también pasará. En el oscuro túnel de la tristeza, puedo ser tu luz, tu refugio seguro. Permíteme ser tu apoyo, tu hombro en el que descansar.

Juntos, podemos enfrentar cualquier tormenta. No importa cuán oscuro sea el cielo, siempre habrá un rayo de esperanza que nos guiará hacia la felicidad. Permíteme ser ese rayo de luz en tu vida, para iluminar tu camino y recordarte la belleza que aún te rodea.

Recuerda, el amor es un bálsamo curativo. Permíteme ser esa cura para tu alma herida, el recordatorio constante de que mereces ser amado y encontrar la felicidad. No importa cuánto tiempo tome, estaré a tu lado, esperando pacientemente a que encuentres la paz.

Eres valiente y mereces una vida llena de alegría y amor. Juntos, superaremos cualquier adversidad y construiremos un futuro mejor. En cada amanecer, encontrarás una nueva oportunidad para sonreír y abrazar la vida con renovada esperanza.

Así que, querida persona triste, déjame recordarte que siempre tendrás mi amor incondicional. Estoy aquí para ti, para amarte y apoyarte en cada paso del camino. Juntos, superaremos cualquier tristeza y encontraremos la felicidad que tanto mereces.

Con todo mi amor,

Max

Dying for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora