Hinata estaba frustrada por decir lo menos. Naruto no solo había atrapado a Boruto haciendo otra broma, sino que esta vez fue hasta el punto en que la familia quería presentar cargos contra él. Naruto tuvo que resolver el asunto, pero el hecho era que Boruto era un completo psicópata. Aunque podía perdonar a Boruto por portarse mal, sus elecciones estaban afectando a todos. Naruto había tratado de ser más activo en la vida de Boruto, pero cada vez que lo hacía, Boruto se encogía de hombros o maldecía a Naruto por tratar de ser un padre para él. Debido a esto, Naruto sintió que su propio hijo no lo amaba y que había fallado como padre. Él trabajaba hasta tarde debido a esto, y cuando Naruto llegaba a casa, siempre era tarde en la noche, generalmente con una botella de alcohol fuerte en la mano. Aunque Hinata hizo todo lo posible para ayudar a Naruto, nada de lo que hizo funcionó.
Himawari vivía constantemente con miedo debido a su hermano. Dado que Boruto estaba actuando, estaba liberando el estrés o la ira reprimidos en Himawari, ya sea a través de la fuerza verbal o, a veces, física. A veces, Boruto le daba a Himawari ojos negros. Otras veces, la hacía llorar durante toda la noche. Y a veces, Boruto rompía o demolía todos sus juguetes, dejando que Naruto o Hinata compraran sus nuevos. Sin embargo, parecía que este escenario estaba sucediendo cada dos días. El abuso estaba llegando al punto en que Hinata tenía miedo de dejar a Himawari a solas con Boruto, lo que requería que Naruto la llevara con él a la oficina del Hokage o que Hinata programara días para que Himawari estuviera con un amigo de la familia.
El equipo de Boruto también sufría las tendencias agresivas de Boruto. Boruto constantemente menospreciaba o abusaba de Sarada, simplemente por ser un Uchiha. Boruto había desarrollado esta extraña filosofía, en la que creía que los Uchiha no eran más que traidores y débiles en comparación con los Uzumaki. Debido a esto, Sarada a veces se perdía intencionalmente las sesiones de entrenamiento o se mantenía lo más lejos posible de Boruto. Aunque Sakura le mencionó esto a Naruto, no había mucho que él pudiera hacer. Boruto nunca respondió a las suspensiones ni a ningún tipo de castigo.
A Mitsuki no le fue mejor. Al ser un ninja criado genéticamente, conocido por ser más poderoso que el propio Orochimaru, Boruto se burlaba y reprendía constantemente de Mitsuki, quien despreciaba a Mitsuki por ser un 'bastardo-serpiente' o un 'monstruo genético'. Debido a esto, Naruto, desafortunadamente, tuvo que sacar a Mitsuki del equipo de Boruto.
Konohamaru fue ignorado descaradamente por Boruto, nada podría pasar por la cabeza del joven Uzumaki.
En general, Boruto era un adolescente completo, abusivo, maníaco y destructivo.
Pero Hinata tenía un plan para arreglar esto. Recientemente, Hinata había tenido una idea elaborada e increíble. Uno que pondría a Boruto en su lugar para siempre, y que haría de Boruto el niño con mejor comportamiento en la Hoja Oculta. Hinata, junto con Naruto y muchos otros, planeaban convertir a Boruto en una niña. Boruto obviamente no podía manejar las responsabilidades de ser un hombre, y para empezar, era un desastre total de niño. Por lo tanto, Hinata quería convertir a Boruto en una niña. Hinata no solo deseaba reiniciar la vida de Boruto como niña, sino que Hinata deseaba volver a enseñarle a Boruto cómo ser una buena niña.
Sin embargo, todo esto dependía de dónde estaría Boruto. El plan se desarrolló y estaba listo para implementarse hoy, pero dependiendo de dónde estuviera Boruto, el plan se implementaría de manera un poco diferente.
Entonces... ¿dónde estaba Boruto?Bueno aquí continuan ustedes él camino de esta historia
(Nota : esta sección es para la mi pequeña comunidad mientras yo veo como recuperar algunas de las historias que subía antes)