Reto 6 historia para escribir

92 2 1
                                    


Después de perder en los exámenes de Chunin y ser descubierto como tramposo. Naruto y Hinata deciden que debe ser castigado duramente. Se decide que Hinata lo convertirá en una chica civil femenina que ayudará en la casa. Su charka sellada. Se ve obligado a renunciar a todo lo que considera infantil. Videojuegos, peleas. Alimentos grasos. Reemplazado con intereses femeninos. Como ayudar a su mamá con la casa o hacer dibujos bonitos o muñecos y libros románticos.

Hinata y Himawari entrenarán a Boruto para que sea una chica adecuada. Se le obligará a aprender a caminar, sentarse, comer, jugar como una niña y aprender las tareas del hogar, ya que, al igual que Himawari, ahora pasará su tiempo con su madre. Le enseñarán a amar a su padre y a ser recatado y de hablar suave. Debe volverse tímido y obediente como Hinata. Con su ayuda, su relación con los niños de su edad cambiará por completo cuando se convierta en una de las niñas. Salir con Sarada y ChoCho, por ejemplo. No chicos a menos que sea un grupo o una cita. Estará condicionado a que le gusten los niños y a soñar con ser algún día como su madre. Una ama de casa. Llegará tan lejos como para apostar a sus amores como su madre. Una ama de casa tranquila, tímida y obediente a un hombre grande y fuerte que cuidará de él.

Retos para historiaWhere stories live. Discover now