–aaahggg...como duele caminar
El perpetuo espero a que su horario de estadía de compañía con ISIS terminará, realmente fue mucho más larga de lo esperado esta vez y hay un momento en su cabeza que no lo dejaba en paz
.....
–¿y bien?~ ¿Cómo quedaron mis dibujos?
–si te ves increíble...creo yo
-¡ah vamos! Deja ese menosprecio a tu talento y muéstrame
–bien mira.
-mostrando sus dibujos-
Isis ya no portaba su enormes y holgadas telas negras,estaba usando ropas de una noble imperial con adornos religiosos.Su ropa original las dejo tiradas en la cama del propio perpetuo.
Era parte de su "nueva rutina" llevar esas nuevas ropas en una manta escondidas de los demás para cambiarse en la habitación para sus sesiones de dibujo.
Una nueva técnica de ligue que el chico por más que intentase no se negó,verla cambiarse frente a él o que lucha a la tentación de verla le ganaba mucho.–increíbles incluso mejoraste un poco,ya de por sí dibujar como lo haces con solo un lápiz y hojas pocos pueden hacerlo¡eres un genio!
–supongo que ser perpetuo te da mucho tiempo para seguir mejorando...
-.......
Ella ya sabía casi todos sus secretos, él mismo se los dijo,sus vidas pasadas,sus constantes intentos y fracasos de devolver la razón a su planeta y su gente,como falla miserablemente en cada intento.
Isis se recuesta en su pecho con cariño con dulzura y diría.
–puedes acompañarme...puedo crear una nueva identidad para ambos e irnos de aquí,eres increíblemente capaz en casi cualquier campo.Con mi puesto podríamos aumentar nuestra riqueza y vivir lejos de la muchedumbre...
–Este planeta merece más...di todo por ellos y quiero salvarlos...
-Haz dado mas de una vida entera por ellos y n-...
-Pero tienes razon
-¿eh?..
Isis estaba lista para el rechazo,como si supiera por la personalidad del perpetuo cuales serían sus palabras exactas y el tono que tomaría la charla,esto fue un completo cambio de vientos en su mente.
–¿De verdad?
Exclama isis con una sonrisa radiante despues de una tormenta
–si...de verdad,me diste una segunda oportunidad de vivir esta vida y no quiero perderla...nunca
La confesión podría ser no de las mejores o la más espectacular que podría dar, pero era lo más sincero que intento. El ambiente estaba frío pero aún había una pequeña llama entre ellos dos y la poca distancia que hay entre sus rostros.
El perpetuo no dudaría, si quería que esto funcione debía crear la escena más romántica y platónica posible.Sin miedos,sin dudas pero con la típica lentitud de una escena romántica besaría a ISIS.
Por fuera parecería una escena ideal de amor.
Para el un acto frío y calculado que lamentablemente le dolería al seguir la sensación que de ser quemado vivo aún en su carne, ISIS aunque alegre a su propuesta a que aceptaran su confección su cordura llamo que aún no estaban en lugar adecuado,cosa que desentonaba con su actitud anterior parecería más un típico monólogo que realmente quisiera parar.Aún así la escena sube de nivel,las prendas de ambos se van yendo mientras ambos se preparan para tener sexo.
ESTÁS LEYENDO
mary la demonio nocturna
Fanfictionhistoria de una demonio hija de slaanesh el príncipe del exceso y el placer. Y como en un principio sexy e atrayente origen a primera vista por las obvias expectativas que eso podría llegara entender como el sexo,el éxtasis sin fin y abrirse un lind...