prólogo

47 4 5
                                    

Una charola con demasiada comida se estrelló contra la mesita del comedor en las áreas verdes.

ーEstoy harta.ー Dos de todas las personas en aquella mesa sabían sobre lo que hablaba su amiga rubia. ーCreo que ayer lo vi rondando por la cuadra de mi casa, espero que sea mi mente jugándome una broma de mal gusto.ー El ceño fruncido de Adora despertó curiosidad en tres personitas.

Catra, Mermista y Escorpia.

Mermista como buena consejera, preguntó.

ー¿Por qué Adora está a punto de colapsar?ー Sí, está muy intrigada en saber sobre el tema. Es raro cuando la rubia pierde la paciencia.

Glimmer no tardó en responder.

ーPasa que un chico está acosando a Adora y esto está mal por dos cosas. Uno, acosar no es nada bueno y se sabe. Dos, Adora es demasiado lesbiana para tan siquiera dirigirle la mirada. Así que esto sencillo no es.ー Y todo toma sentido.

ー¿Le has dicho a tu madre lo que te está pasando?ー Mermista le pregunta a Adora y mira cómo esta mueve la cabeza en forma de sí sin ánimos.

ーMi mamá cree que es una buena oportunidad para tener novio, ¡hasta dijo que lo invitara a comer a la casa! Está romantizándolo y eso no me gusta ni un poco. Aún así tengo miedo de decirle que soy lesbiana.ー

La mesa se queda por un momento en un profundo silencio.

ー¿Por qué no le haces creer que tienes una relación?ー Y todos miraron a Mermista como si unos cuernos de arcoíris empezaron a crecer en su creativa cabeza. ー¿Qué? Así como en las historias de Wattpad. De esos clichés en donde fingen tener una relación para sacarse a alguien de encima y después se terminan enamorando y casando. Quizá tengas esa linda suerte.ー La risa de todos abunda en la mesa y Mermista estalla en risas después de procesar lo que dijo. ーImagina si pasa eso. Yo te puedo ayudar, también puede hacerlo Catra.ー

ーNo es mala idea.ー Un silencio se presentó en la mesa.

ーPensé que ibas a reírte y decir que mejor le vas a decir directamente.ー Mermista estaba confundida.

Adora anda urgida.

ーCreo que es una buena idea, así que hay que ponernos de acuerdo.ー El optimismo tomó de rehén a Adora.

ー¿En verdad lo vas a hacer?ー Cuestionó la voz incrédula de Glimmer. ーMuy chido y todo, pero quizá todo termine peor.ー

ーNo va a terminar mal. Tendré una relación falsa y ese chico se espantará, me dejará en paz y seguiré feliz como hasta ahora.ー La sonrisa de Adora medio convenció a todos.

ーPodría ayudarte, pero acabo de terminar con mi ex hace un mes y no creo que sea lindo para mi salud mental. Solo hay una opción.ー La mirada brillante de Mermista pasó a la morena que comía su frutita de desayuno. El melón es delicioso.

ーOh, no.ー La mirada incrédula de Catra les cortó a todas la respiración. ーNo tengo opción, ¿verdad?ー El suspiro final les dio un poco de oxígeno. ーYo solo espero que me des muchas gomitas de fresitas, princesa.ー El grito junto con la sonrisa gigante de Adora alegró a todas.

Ahora solo había un gran problema.

Uno gigante.

¿Cómo le hará Adora para no ilusionarse demasiado por tener una relación falsa con su amor platónico?

Espera que no le rompan el corazón, este está en las manos de Catra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧ feelings - catradora ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora