Gojo: pero miren a quien tenemos nada más.Gojo : nunca creí que volvería a verte en esta vida
Tn se encontraba amarrada al suelo con grandes cadenas, en una habitación rodeada de sellos, y con un tipo que le resultaba extremadamente molesto frente a ella. Estaba muy confundida y asustada, puesto que no recordaba nada.
Tn:y tu quien diablos eres? (Seño fruncido)
Gojo: realmente rompe mi corazón en mil pedazos, que no sepas quién soy. Por qué yo no te he olvidado ni un segundo de mi vida, desde que te fuiste. (La mira con algo de tristeza)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hace 18 años atrás
Narra gojo
Toda mi vida siempre fue demaciado aburrida. siempre rodeado de adultos, y alerta por si alguien intenta matarme. Mi infancia se podría decir que no fue muy emocionante tampoco desde que nací siempre estuve destinado a ser el hechicero más fuerte de todos, lo que con el paso de los años me volvió demaciado arrogante, ya que sabía que no existía nadie mejor que yo. Por lo general no me llamaba la atención nadie, y mucho menos los débiles, creía que era una gran perdida de tiempo tener que protegerlos. Hasta que la conocí a ella y jamás la pude quitar de mi mente de nuevo, nose lo que tenía pero me llamaba demaciado la atención su seño fruncido al mirarme. Era una de las más pequeñas niñas de la familia zenin que Pasaba sus días pegada ala pierna de su hermano mayor, que hasta ese momento el todavía no me molestaba.
Pasaron un par de años cuando ingresé ala academia de hechiceros como estudiante, pasaron muchas cosas y parecía haberme olvidado de ella completamente hasta que llegue al tercer año. Fue cuando ella ingreso al primer año y la volví a ver, ya no se la pasaba persiguiendo a su hermano que por lo que supe desertó de su clan o algo así. Ella era bastante callada y a mi parecer algo aburrida, así que pasaba mis días causando que me mirara nuevamente con ese seño fruncido, que tanto la caracterizaba. Cuando termine mi último año deje de verla nuevamente, me dedique a ser lo que se suponía debía ser el más fuerte de todos y cuando mi amigo suguru desertó también, pensé seriamente en ser profesor, para así formar buenos y fuertes hechiceros para hacerle frente a los peces godos y en algún momento derrocarlos. con el tiempo también decidí hacerme cargo de los hijos del idiota que me venció una vez también, ese niño tenía todo el potencial de ser un muy fuerte hechicero, así que impedi que los zenin se lo quedarán. En ese momento fue cuando la ví de nuevo y sentía que si me alejaba de ella una vez más ya no la volvería a ver, así que hicimos un pacto de que ambos nos haríamos cargo de esos niños, y así fue por un par de años hasta que los chicos cumplieron 13 y 15 años. Ella tenía la técnica de las 10 sombras de el clan zenin al igual que Megumi. Incontables veces la quisieron hacer volver al clan y que llevará a Megumi con ella, pero ella siempre se negaba y los enfrentaba. Hasta que en una misión falsa los zenin la traicionaron y la mataron, para cuándo me enteré fue demaciado tarde y cuando llegue ya la había perdido. Lo peor fue tener que explicárselo a los chicos, desde ese día Megumi se volvió más serrado y distante de lo que ya era. A todos nos afectó, y cuando creí haberte superado apareces frente a mi. exactamente igual ala última vez que te Vi, cubierta de sangre y heridas. La única diferencia con esa vez es que ahora estás viva.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gojo: tengo un trato para ofrecerle señorita mal humor. Que te parece aceptar ser un recipiente de una maldición, así tu esperanza de vida se alargará nuevamente. Y tal vez con el tiempo puedas recordar (susurra) y podamos volver a ser una familia.
Gojo: que dices?
Tn: y-yo..............
Acepto
..........................................................
Esto es un leve resumen de como llegamos a esto, y para que comiencen a entender la relación de los personajes. Pero conforme pasen los capítulos vamos a saber más cosas y dar más detalles de lo que ya se conto.
Esta es TN
ESTÁS LEYENDO
volver a ti (TN x gojo Satoru)
Fanfictiontn zenin es una joven hechicera con la habilidad de generar y invocar dhikigamis, atraves de las sombras para usarlos en batalla (igual que Megumi) es amiga y mucho más que eso de gojo desde los 8 años, siendo dos años más chica que el. juntos atrav...