°⋄- 1

335 21 15
                                    

Buenas que hacen, les dejo esto mientras hago los dibujos para el capítulo.

Es de un vídeo - meme que he visto y lo hice situación stickman (la imagen no tiene que ver) pero bueno disfruten.

╔══ྉ══•≪✐🍃✎≫•══ྉ══╗

╚══ྉ══•≪✎🍃✐≫•══ྉ══╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══ྉ══•≪✎🍃✐≫•══ྉ══╝

╼ ⋄ ╾꧁⊹◦ྉ° 🌿 °ྉ༚꧂╼ ⋄ ╾꧁⊹◦ྉ° 🌿 °ྉ༚꧂╼ ⋄ ╾

- ¡A dónde crees que vas Blue stickman! - Yellow entrando a la casa.

- ¡Se acabo Yellow stickman! Me voy con Green - Dijo empacando.

- Así es finalmente nuestro amor triunfo y huiremos de aquí - Llendo con Blue.

- No puedes hacer eso Blue stickman porque lo que tú no sabes es que Green es en realidad tu hermano.

*Musica dramática mientras Blue y Green se miran sorprendidos*

- No tan rápido Yellow stickman. - Un stickman parecido a Blue sale de una parte de la casa.

-¿¡Mamá!?

- Tu tampoco te puedes quedar con Blue stickman porque ella.. en realidad es tu prima

*Más musica dramática*

- Así que mejor vamos a sentarnos y arreglemos este..

- ¡Alto hay! No vallan con esta mujer loca a ninguna parte que ella no es madre de nadie, esta mujer es una secuestradora de niños y quiere robarse a tu hijo Blue - Dijo Purple saliendo de un lugar ramdom.

*Música dramática x3*

- Como que tienes un hijo.

- ¡Eso es mentira! Yo no tengo ningún hijo.

- Y yo que soy - Dijo Red entrando a la escena.

*Música dramática x4*

- Está bien si tengo hijo pero solo es uno.

- ¡Y yo que soy! - Second entrando a la escena también.

*Música dramática*

- Ese hijo no es mío.

- Tranquilos todos este es mi hijo y se equivocó de casa - Alan stickman entrando y llevandose a Second.

*Música dramática de fondo

- Pero haber quien les dio a todos llaves de mi casa

- Fui yo patrona el jardinero dispenseme caí ante la tentación de los sobornos - Un stickman ramdom salió de quién sabe.

*Música dramática*

- Pero yo.. no tengo jardín -

Cosas ramdoms solo porque siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora