① ᴋɪɴɢ...¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀʀɪᴀs ᴄᴀsᴀʀᴍᴇ ᴄᴏɴ sᴜ ʜɪᴊᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄʀᴇᴢᴄᴀ?
—No mi bebé está muy pequeña como para casarse además ni te conozco *abraza a Purple*—Papá pero si ya tengo-
—¡Estás pequeña dije! >:(
②ᴅᴀʀᴋ ¿ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ sᴜᴇñᴏs ᴄᴏɴ ᴄʜᴏsᴇɴ?
—Noo yo soy incapaz de soñar algo así¿ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘɪᴇɴsᴀs ᴄᴏʟᴀʀᴛᴇ ᴇɴ sᴜ ᴄᴀᴍᴀ ᴀ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇ "ᴏʟᴀ ᴡᴀᴘᴏ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ᴍᴀsᴛɪᴄᴀʀ ᴀᴡᴀ"?
—*Piensa en Dark* Ahorita mismo¿ʏ ᴘᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘɪᴇɴsᴀs ᴅᴀʀʟᴇ ᴀ ʟᴜᴢ ᴀ ᴍɪɴɪs ᴄʜᴏsᴇɴs?
—Aun estamos jóvenes para eso a parte Chosen no coopera ù>ú¿sᴇʀɪᴀs ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴜsᴀʀ ᴠᴇsᴛɪᴅᴏ?
—Yes③ ᴄʜᴏsᴇɴ... ¿sᴇʀɪᴀs ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴅᴀʀʟᴇ ᴜɴᴀ ɴᴀʟɢᴀᴅᴀ ᴀ ᴅᴀʀᴋ?
—Podría sin problemas pero no quiero pelear contra mil arañas de nuevo.④ ʀᴇᴅ, ¿sᴏs ᴠᴇɢᴇᴛᴀʀɪᴀɴᴏ ᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴇ ᴄᴏᴄɪɴᴀsᴛᴇ ᴀ ɢʀᴇᴇɴ? ¿ᴍᴇ ʀᴇɢᴀʟᴀs ᴀ ᴛᴜ ᴄᴇʀᴅᴏ?
—Si soy vegetariano y-—¿¡DE DONDE!?
—¡CALLENSE! *Les avienta algo* como decía.. si soy vegetariano y bueno las verduras son verdes y Green es Verde así que..
Y no, no te regalo a mi cerdito.sᴇᴄᴏɴᴅ... ¿ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ?
¿ᴇʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴄʜᴏsᴇɴ?
¿ᴄᴏᴍᴏ ᴀᴄᴛɪᴠᴀs ᴛᴜ ᴘᴏᴅᴇʀ sᴀʏᴀʏɪɴ? ¿ᴄᴏᴍᴏ sᴇ sɪɴᴛɪᴏ ᴇʟ ɢᴏɢᴏɢᴏ?
—Emm no.. [Si]
—No lo sé pero supongo que si, después de todo mi nombre es The Second Coming The Chosen One's Return.
—Aun no entiendo bien como funciona pero creo que eso pasa cuando experimento emociones fuertes.
—Que-ʙʟᴜᴇ... sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀs sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟɢᴏ, ¿sᴇʀɪᴀ ᴀ ᴛᴜs ᴘᴏᴄɪᴏɴᴇs ᴏ ᴛᴜs ɴᴇᴛʜᴇʀᴡᴀʀs?
—Eso es un poco complicado pero salvaría a mi netherwars después de todo las pociones las tengo anotadas en un libro u-u⑤ ʏᴇʟʟᴏᴡ.. ¿ᴛᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ sɪ ᴛᴜ ᴀᴘᴏᴅᴏ ᴇs ʙᴀɴᴀɴᴀ?
—Puedes llamarme como quieras no hay problema.⑥ ᴘᴜʀᴘʟᴇ... ¿ᴅᴏɴᴅᴇ sᴇʀᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʙᴏᴅᴀ?
—En donde tu quieras pero que de preferencia sea en la playa.⑦ ᴘᴀ ʙʟᴜᴇ ʏ ʏᴇʟʟᴏᴡ ¿sᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟɪᴛᴇʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɢʀᴇᴇɴ ᴇs sᴜ ʜɪᴊᴏ xᴅ
—No soy de fijarme mucho en eso pero tiene sentido —B'—Chale Blue nisiquiera somos algo y ya tenemos un hijo —Y'
—Asi es la vida ni modo
—¿Es una broma? TENEMOS LITERALMENTE LA MISMA EDAD.
⑧ ᴛᴇɴɢᴏ ᴛᴇᴏʀɪᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀᴋ ;; 1¿ᴛᴜ ʏ ʀᴇᴅ sᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs? ᴏ ᴇs ǫᴜᴇ ʀᴇᴅ ᴇs ᴛᴜ ʜɪᴊᴏ ᴄᴏɴ ᴄʜᴏsᴇɴ ʜᴀʏ ᴛᴇᴏʀɪᴀs ᴍɪᴊᴏ ᴇʟ ғᴀᴍᴅᴏᴍ.
—Por petición de quien sabe quién no puedo decir nada hasta que me dé autorización lo siento.—Pero si la respuesta es muy fácil.
—Callate copia.
⑨ sᴇᴄᴏɴᴅ ¿ᴘᴏᴅʀɪᴀ ʙᴀɪʟᴀʀ ᴇɴᴄɪᴍᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏʀᴘᴏʀᴀᴄɪᴏɴ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴠɪᴄᴛɪᴍ ʏ ᴄᴀɴᴛᴀʀ "ᴛᴜᴍʙᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴍᴀᴍɪ"?
—Claro que puedo es más mira como lo hago :D①⓪ ᴘᴀ ᴛᴏᴅᴏs ¿sᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟɪᴛᴇʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴇs ᴜɴ sᴘɪᴅᴇʀᴍᴀɴ ᴅᴇʟ ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀsᴏ sᴏʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴅᴀɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴇxɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ? xᴅ
*Musica de Spiderman de fondo*
—Spiderdark -TCO'—Es encerio - G'
—Me tienes envidia, chao perdedores *se lanza de donde estaban*
①① ᴘᴀ ᴋɪɴɢ ,,¿ᴀɴᴅᴀ ᴄᴀsᴀᴏ sᴜᴇɢʀᴏ?
-- No y no me digas suegro -_-①② ᴘᴜʀᴘʟᴇ; ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴇsᴛᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʜᴏʏ ᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇs ᴄᴏɴғᴇsɪᴏɴ ¿ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴇsᴛᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʜᴏʏ ɴᴏ? - ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ʏᴏ.
--Es de día pero si que estaría hermosa.. King no me deja.°╼⋄╾ ꧁⊹◦ྉ°🌿°ྉ༚꧂ ╼⋄╾°
╼⋄╾ ꧁⊹◦ྉ°🌿°ྉ༚꧂ ╼⋄╾Holaaa
No tengo mucho que decir solo que me alegra que esto tengo 1.2k vistas aunque no lo actualice muy seguido, emm como especial pienso hacer un One shot de un ship.
ESTÁS LEYENDO
Cosas ramdoms solo porque si
RandomHola aquí no habrá otra casa más que avisos o historias ramdoms que se me ocurren de la nada