¿Que sucedió con mi vestido de flores azules?

3 0 0
                                    

Todo comenzó cuando tenia aproximadamente 6 años de edad, después del baño de las 4:30 Pm. Le pedí a mi mamá que me pusiera mi vestido de flores azules, por lo cual mi mamá respondió:
- ¿Cual Vestido de flores azules?
~ Mi vestido  de flores azules chiquitas, le conteste.
- Tú no tienes ningún vestido de flores chiquitas, nunca lo has tenido.
~ Bueno entonces ponme el moradito, el que es igualito al azul pero con flores moradas.
- ¿Cual vestido moradito?
~ Mami mi vestido de flores miraditas, el que es igualito al de flores azules. Acuérdate!!
- No se de que me estás hablando ni en donde vistes esos vestidos porque tú nunca has tenido algún vestido así, ni cuando estabas pequeñita, no sé de donde sacaste eso pero esos vestidos no existen!!

Quede pasmada, no sabía que estaba pasando, mi mente no lograba asimilar que mi vestido azul y mi vestido morado no existían, ¿Como era posible esto? Tenía muchos recuerdos con estos dos vestidos, recuerdos que cuando comencé a profundizar eran recuerdos que yo sabía que no había vivido en esta vida pero aún así no lograba asimilar que estaba pasando, solo tenia 6 años de edad y no sabía cómo afrontar esta situación.

Le pregunté a algunas vecinas por mis vestidos y ninguna los conoció, le pregunté a mis amigos más cercanos y no tenían ni idea de que les estaba hablando, le pregunté a mi familia y ninguno había visto nunca los vestidos que les estaba detallando. No sabía que hacer, si creer que me estaba volviendo loca o que simplemente mi mamá había regalado mis vestidos para que no me los pusiera más, ya que eran mis favoritos.

Tenía muchas dudas en mi cabeza y con tan solo 6 años comencé a dudar de la realidad en la que vivimos, comencé a dudar de todo , comencé a dudar de quienes eran mis padres y porque no tenían 1 Solá foto de cuando era bebe, porque no existía un registro de mi mamá embarazada de mi o porque todas mis fotos eran recientes. Fueron muchas las dudas que abordaron en mi cabeza pero decidí esperar que pasara el tiempo e ir recogiendo cualquier prueba, cualquier  sospecha de que había pasado con mis vestidos.

Ese día para mi mente se abrió un plano completamente nuevo, un plano donde no había nada, solo dudas, un plano donde quería llenar muchos huecos que habían en mi historia y fue aquí donde inició la búsqueda de mi yo interno!!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Maravillosa Búsqueda De Mi Yo InternoWhere stories live. Discover now