Lunes por la mañana, Felix tenía que volver a su rutina diaria de hace 2 meses, dónde hacia lo común.
Como bañarse, hacerse un ligero desayuno, arreglar prenda y mochila e irse con un rico café helado a su linda universidad donde lo torturaban con bastantes teorías, en fin, así es su vida.
Su alarma sonó a las 5:00 a.m hora dónde tenía que ducharse y arreglarse de manera personal, se dirigió hacia su armario donde recordó aquellas palabras de su amado y busco una de las faldas más bonitas que tenía, también una camisa y los tenis que se pondría ya que hoy no serían los converse, serían otros en color blanco.
Tomo dicha ropa, y algo de ropa interior antes de poder seguir con su camino hacia el baño, dónde abrió la regadera y puso una temperatura agradable para esa mañana de calor.
Se desvistió de manera lenta antes de poder quedar desnudo y poder meterse a la ducha, dónde lentamente metió su cuerpo al agua dejando que está recorriera su cuerpo pálido, cuido cada parte de el, enjabono dicho cuerpo de manera lenta con una esponja mientras se dedicaba a disfrutar un poco el sonido del agua.
Puso un poco de shampoo con acondicionador en su mano y la esparció por todo su cuerpo cabelludo, haciendo leves masajes para relajarse, ese era su momento más lindo, más relajante.
Por inercia tomo un rastrillo que tenía nuevo, abrió este y empezó a depilar sus piernas, quería llevarlas suaves, y que mejor que quitar los cabellos crecidos de sus piernas.
La hora de la ducha termino saliendo con una bata de baño y una pequeña toalla en manos, con la cual secaba su cabello, cuando se miro en el espejo empezó con el cuidado fácil haciendo su debida rutina de skincare.
20 a 30 minutos nuestro pequeño peli-negro salió del baño tomando algunas cosas escenciales de su escritorio y claro su mochila.
Metió los debidos libros, alguna lapicera que tenía como plumas, lápices, colores, tijeras y lo normal que una persona lleva en su lapicera, también metió su tableta, el celular, audífonos, y tomo de accesorios unos lentes sin aumento, unos anillos y unos lindos collares.
Tomo todo esto y bajo hacia la cocina, su madre había salido antes que el, así que se limito a dejar en la sala la mochila y dirigirse a la cocina a preparar su desayuno.
Después de terminar de hacerlo, comerlo y disfrutar, se lavo sus dientes y se preparó un café antes de tomar camino hacia la universidad.
Se sentía bonito el día de hoy que su vibra era bastante reluciente que se podía notar a distancia dicha vibra, iba hermoso, con aquella falda tableada de color blanco, un cardigan como un chaleco en color azul marino y una camisa de manga larga en color blanco, y con broche de oro unos Adidas en color blanco, todo muy lindo para el.
Cuando llegó a la universidad saludo a todos como de costumbre, se dirigió a su aula donde sus amigos ya se encontraban esperando por el, cuando se sentó en su lugar saludo a sus amigos los cuales empezaron a contar un poco sobre su fin de semana y como fue de aburrido terminar un trabajo.
Lo normal para ellos.
Alfin había llegado su profesor Kim Taehyung, el cuál lucía un lindo conjunto en sus colores preferidos, tan encantador como siempre, Kim empezó con un examen de recopilación, el cuál no contaba mucho para calificaciones, solo para repasar los temas antes vistos.
Y así todos comenzaron con el tedioso examen no tan complicado para aquellos que tenían una buena memoria de aprendizaje.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭.
Fanfiction⌜ 🎬 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗: "Profesor Hwang, ¿Me podría dar tutorías? ~" » Historia original. » Hyunjin top ; Felix bottom. » Mención de otros ships. » Cualquier falta de ortografía pueden hacerlo saber. » Contenido: ᴘʀóʟᴏɢᴏ + 36 ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs + ᴇᴘíʟᴏɢᴏ...