𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 13

3.1K 243 90
                                    

- Vamos Lix tenemos que ir a la escuela. - Comento Han el cuál estaba tratando de sacar de las sábanas a Lee.

Pues hoy difícilmente era viernes, hoy era más bien un día donde en la universidad se iba a realizar un festival, así que simplemente uno puede faltar sin tener una falta por el cuál Lee no quería ir, pero sus amigos lo estaban obligando a ir, eso le molestaba realmente.

- Oh vamos, no quiero ir, estoy cansando, créanme que ahora no me puedo parar para nada. - Menciono con un puchero en sus labios.

- Pero Lix no queremos estar solo sin ti. - Dijo Minnie el cuál estaba quitando las sábanas de Lee en un intento fallido.

- Vayan sin mi chicos, realmente me duelen las caderas, ayer si se pasó y eso que fue en su casa. - Pronuncio mientras se sentaba en la cama con algo de dificultad para verlos.

- Bueno, cualquier cosa te llamamos. - Sonrió resignado Yang el cuál saco a los chicos que querían seguir insistiendo pero si su amigo se sentía mal de las piernas no lo obligarían.

Cuando Lee escucho las palabras y las puertas ser cerradas suspiro aliviado, podría descansar lo que no pudo descansar, estaba agotado, le dolían horrible las caderas y las piernas estaban como gelatina.

Se sentía débil, así que simplemente se durmió un buen rato antes de poder hacer sus actividades habituales o no tan habituales ya que hoy no realizaría muchas cosas.

Así que se acomodo mejor ocultando su lindo rostro entre las sábanas cayendo en un lindo y ligero sueño.

Los chicos llegaron con unas ropas lindas, dirigiendose hacia Bang el cuál recibió entre sus brazos al menor depositando un lindo beso en los labios dejando desconectados a los chicos los cuales se miraban fijamente en busca de respuestas también ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos llegaron con unas ropas lindas, dirigiendose hacia Bang el cuál recibió entre sus brazos al menor depositando un lindo beso en los labios dejando desconectados a los chicos los cuales se miraban fijamente en busca de respuestas también mirando a dicha pareja.

- No se preocupen chicos, el director sabe sobre lo nuestros. - Sonrió ampliamente ambos mientras miraban a los amigos y Kim se acomodaba mejor entre los brazos de su amado.

- Oh eso es bueno, entonces diviértanse, nosotros solo estorbamos. - Sonrió Jisung el cual tomo de la mano a Yang el cuál se despidió con una sonrisa mientras iban a ver los puestos que se había puesto mientras se tomaban de las manos para no perderse entre la multitud.

Mientras miraba todos los puestos algo interesados y preguntando algunas cositas sin despegar sus manos cuando estuvieron parados mirando algunas cositas que se podían ver a solo vista a ambos los rodearon unos brazos sacándoles unos sustos que hicieron que ambos separaran ambas manos mirándose asustado.

- Deberías decirle a tu novio que aleje sus manos de mi Innie. - Menciono Seo el cual estaba siendo algo posesivo con el peli-blanco el cuál lo miro a ver algo asombrado mirando a Han el cuál miro a ver a Lee quien lo tenía entre sus brazos apegandolo más hacia su pecho.

- Cuida el tuyo, que lo mío no lo comparto, así que cuidado. - Menciono ahora el peli-gris algo sería mientras ambos se iban con sus respectivos chicos hacia otro dejándolo a ambos amigos desconcertados por todo.

𝙏𝙚𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora