La sorpresa 7w7 +18

5K 139 24
                                    

TN dudosa se fue a sentar a las piernas de shoto... Shoto sin pensarlo dos veces agarró a TN y la beso apasionadamente tn le siguió el beso mientras shoto besaba a TN iba bajando sus manos hasta los pechos de TN apretándolos lo cuál hizo que tn gimiera ...

Tn: ~mm-mm sho-to y-o aa-aa ~

Shoto: ~tn lo siento eres tan linda~

Shoto empezó a quitarte la camisa y el sostén dejando ver tu pechos shoto mitio uno de tus pechos en su boca sucionandolo dejando una marca mientras que con una de sus manos agarraba tú otro pecho jugando con el...

Tn: ~ aa-hh-hh sho-to mm-mm aa-hh-hh ~

Shoto: ~solo déjate llevar tn~

Shoto estuvo un rato jugando con tus pechos hasta que bajo una de sus manos a tu falda bajandola terminó de bajar tú falda y luego bajo tus bragas(calzón) empezó a jugar con tu parte íntima metiendo 2 de sus dedos en tu parte íntima...

Tn: ~aa-ahh-hh mm-mm aa-hh-hh mm-mm aa-hh-hh~

Luego saco sus dedos y empezó a bajar su camisa y su pantalón (incluido sus boxers xd) dejando ver su enorme erección de un momento a otro metió su pene dentro de ti haciendo que gimieras...

Tn: ~sho-to mm-mm aa-hh-hh mm-mm aa-hh-hh mm-mm aa-hh-hh aa-hh-hh~

Shoto te dió fuertes embestidas que hacían que tú y el gimieran estuvo así un rato hasta que los dos llegaron a su clímax...

Shoto:~ a-hh-hh tn er-es la me-jor me ven-go tn~

Tn: ~y-o tam-bién ~

Después de eso se quedaron dormidos...

Ala mañana siguiente...

Fuyumi: shoto ya llegué

Fuyumi: shoto? Parece que no está iré a ver si está en su habitación

Fuyumi fue a buscar a shoto a su habitación y...













Hola gente hasta aquí este pequeño capitulo 7w7 espero les haya gustado la verdad el +18 no es lo mío no soy buena escribiendo pero bueno hasta el próximo capítulo nos vemos :D

Mi Niño inocente/shoto x tn +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora