..."Podía ver , a los dragones
"Tenían formas humanas y estaban reunidos en una sala... ya no era como la reunión que vi hace mucho , ahora estaban tranquilos , sin hablar ... solo escuchaban... "
"Un sujeto de cabellera roja , larga les hablaba a los dragones muy seguro casi rosando la arrogancia"
???: lo decidieron?
Draig: ... (ahora tenía una forma humana , elegante de cabello castaño enorme y fornido en el torso...) ... recuérdanos...
Sirzechs: los demonios compartiremos nuestras tierras , les daremos comida , casas , tierras fértiles y si lo desean... mujeres , todo acambio de que los dragones líderes formen parte de los ejércitos... así lo decretó yo , Sirzechs lucifer
Draig: ...
"Lo vi todo? O es un sueño... mi padre aceptó los términos acambio de dejar que los dragones existan en mejores tierras... los relatos dicen que Draig el dios dragón era codicioso como todos los dragones , pero el siempre buscaba el modo de no derramar sangre"
...
...
...
Issei: ahh*... (El Chico estaba despertando) ah*... m-mi cabeza... duele... ahhg! Mi brazo!? Por qué arde?... ah*...
???: ara~ ara~
Issei: uh?
Akeno: ya despertaste , me alegra que despertarás
Issei: "akeno"... h-hola... eh... perdona por... lo del juego...
Akeno: sin rencores~ (La chica estaba muy sonriente) tu ataque fue muy sorprendente ~ casi me dolió
Issei: je* casi...
Akeno: me sorprende lo mucho que has mejorado , issei lamento mucho si ayer me propasé (se acercó) entenderás lo mucho que debía defender el clan gremory, como tú el sitri...
Issei: si... sin rencor... ahg*
Akeno: tu brazo , usaste mucho poder ayer , tu espirito ahora es fuerte pero te falta mejorar el cuerpo , puedo ayudarte a que sane
Issei: de Verdad? Ahora me encantaría una pastilla mágica o algo así...
Akeno: je je*... si a muchos nos gustaría una , quieres que te sane?
ESTÁS LEYENDO
~DEMONIACA OBSESION~
RomanceSer de descendencia valorada por una raza superior a los humanos y venerada por ellos debería sonar a una bendición ... cosa que comparada a caer siendo objeto de la obsesión de varias mujeres que buscan tu esencia y harán todo lo posible para que l...