💜[Chupón]💜

45 4 0
                                    

Día 4.

En la mañana el primero en despertar fue el pelinegro y nada más despertar vio que aún seguía abrazado de su pareja pero estaba encima de él, se trató de levantar pero fue en vano entonces observaba el cuello de Gold.

-Mm.. la verdad es que yo casi nunca le hago un chupón, tal vez podría hacerlo ahora, espero que no despierte. -dicho eso se acercó al cuello del más alto y empezó a dar besos y pequeñas mordidas, cosa que hacía que Gold diera suspiros roncos aún dormido y eso a Fred le gustaba, se puso a morderle más fuerte haciéndole varios chupones en el cuello y iba bajando hasta el pecho también haciéndolos ahí, una vez que ya mordió y marco cuello y pecho de su pareja se separó de este ya que al fin Gold lo había soltado.

-Espero que no se enfade por lo que he echo. -se levantó de la cama- bueno iré a desayunar. -salió de la habitación y bajo a la cocina.

[...]

Gold estaba bajando las escaleras ya que también iba a desayunar pero antes tenia que hablar con Fred, fue a la cocina en donde estaba este comiendo.

-Buenos días Fred. -el albino se sentó al lado de su pareja-

-Buenos días cariño, que tal has dormido?. -dijo mientras cogía una taza de café-

-He dormido bien y me he despertado de buen humor que me vi en el espejo. -miro a Fred-

-ohhh ya.. de verdad te vas a enfadar por eso? Ni que fuera tan notorios y aparte tú siempre me los haces.  -rodó los ojos y si eran muy notorios-

-Me gusta que lo hagas pero -admitió algo sonrojado y soltó un suspiro- hoy tengo reunión con los socios de mi padre y no me puedo presentar con tus marcas en el cuello. -empezó a comer.-

-Bueno no te preocupes, con maquillaje no se notarán tanto mi amor. -miro a su pareja y sonrió-.

-El albino soltó otro suspiro- esperó que sea así y que no se noten tanto.

Después de un rato terminaron de desayunar y ambos se levantaron y salieron de la cocina en eso las mucamas recogieron la mesa, la pareja fue a la habitación del mayor y este cerró la puerta.

-Bueno es hora de ir poniéndote el maquillaje, esta en el baño verdad? Por que-. -antes de que pudiera formar una palabra su pareja lo abrazó por atrás en las caderas y le empezó a dar pequeñas mordidas por su cuello.

-o-oye! N-No hagas eso!. -sintió como el albino lo dejaba libre, se dio la vuelta y lo miró confundido.-

-Solo era una pequeña venganza por lo que me has echo~ -decía con un tono sexy mientras lo veía- por que me miras así? Acaso es que quieres más? -sonrío y se acercó al más bajo-

-Mm.. -el pelinegro asintió avergonzado- pero te tienes que ir al trabajo, es una pena que no podamos continuar -suspiro-.

-Bueno aun me queda una hora y media.. algo podemos hacer~. -posó sus manos sobre las caderas de su pareja y las acarició-.

-Deberíamos hacerlo rápido entonces, que es lo que tienes en mente cariño?. -dijo muy sonrojado y mirando al más alto-.

-Eso ya lo verás cielo~. -le apretó fuerte las caderas sacándole un gemido y lo besó-

Fred puso sus manos alrededor del cuello de Gold profundizando el beso y haciéndolo uno francés, se apegaban cada vez más haciendo que sus cuerpos se tocaran, el albino tocaba y apretaba la cintura, caderas y trasero del peligro y este tocaba su formando pecho por encima de la camisa del albino.

Sin duda lo estaban disfrutando mucho...










Hasta aquí el día 4, me he tardado mucho en publicar ya que no tenia mucha inspiración pero ya está! Ahora si voy actualizar más seguido (o intentare) bueno el día 5 será a continuación de este, nos vemos en el día 5! Adiós!.
{Día 4✔️ chupón}

{A continuación... día 5 Masturbación al pasivo}




♥︎.

🤍30 Días otp (Gold x Fred)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora