Esa amistad
La habitación en esa escuela era una clara muestra de paz, solo se podían en su hace las respiraciones de aquellas dos personas que compartían un poco de calor al estar abrazadas después de una rara confesión de sentimientos de ¿amor?, eso era algo que aún no sabían y no querían enfrentar, el alcohol había tomado el dominio de la situación y en este momento lo sucedido podría quedar solo como un vago recuerdo.
Chain regresó a a la habitación y observó a sus dos compañeros dormidos, la escena era tan divertida a la vez, Nuea cubría a Third y no era tan fácil de ver. Sacó su celular para capturar ese momento y pensaba despertarlos, ya que tenía que irse, pero algo se lo impidió. Se escuchó el sonido de la puerta al abrirse, dejando ver entre ella aún muy apresurado Khai, para Chain fue una sorpresa verlo ahí, ya que nunca le gustaba ir a parte del teatro, hasta que su vista captó a un pequeño escritor y entendió todo.
-¿Dónde se encuentra Third?, nos invitó a venir, pero ya no volvió a contestar después de eso, entré para saber si seguía aquí, estaba preocupado- Khai hablaba tan rápido que era difícil entenderlo.
-No te preocupes, aquí sigue, se quedó con Nuea y conmigo- Tan solo al escuchar el nombre Nuea la cara de Khai cambió a una totalmente seria.
-¿Khai que haces aquí?- Una pequeña voz somnolienta se escucho a sus espaldas, notando que era Third quien había despertado, Nuea igual estaba despierto debido a que Third se movió.
-Tu me invitaste a venir, por eso estoy aquí, pero ya es noche, deberíamos ir a casa- La mira de Khai no se apartaba de Third
-Creo es lo mejor, ya es muy noche, ¿ya debes irte P'Chain?- Third cambió su atención a su mayor.
-Si, mi novia quiere que me reúna con ella, justo Ileana va decírtelo cuando llegó Khai, alisten sus cosas y yo cierro el lugar-
-Vamos Third, yo manejo tu coche-
-Espera Nuea va con nosotros, tiene que resolver unos pendientes y le ofrecí quedarse en mi departamento para hacerlo más fácil-
-Third, aquí está tu bolsa, ahora si, ya fui por nuestras cosas y podemos irnos- la sonrisa de Nuea era sencilla, se notaba el cansancio en su cara pero aún así el cariño en su mirada seguía
Algo dentro de Khai se molestó, conocía esa mirada, esos tipos de atenciones pero decidió ignorarlo.
-¿Traes tu motocicleta Khai?- Ya en el estacionamiento, Third recordó aquella sagrada pertenencia de su amigo.
-Si, está estacionada del otro lado,¿porque?- El interés hacia su motocicleta era muy poco común en Third-
Nuea se encontraba guardando unas cosas en el auto de Third, por lo cual no escuchaba de lo que los chicos conversaban.
-Para saber si pasar a dejarte a tu departamento, pero veo que puedes irte sin ningún problema- Third le explicaba a Khai muy tranquilo, él siempre hecho de que Third no lo invitara a su departamento le dolió, estaba dando que ya se quería ir
-¿No me invitaras a tu departamento?, ¿o es porque ya tienes quien te acompañe?- Aquellas palabras fracturaron la pequeña paz en esa plática, era lo que Khai no había pensado, una acción impulsiva, característica en él.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanficSi Khai nunca hubiera visto la confesión de Third en su laptop, ¿realmente Khai se interesaría en Third? ¿Third podría darle comienzo a un nuevo amor? Historia creada por mi, basada en la novela tailandesa Theory of love con un cambio de sucesos Los...