00

5K 378 3
                                    

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪 5※

Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.

Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, fantasía y erótico.

↪ Este fanfic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias. Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distinto y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el tipo de contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"

▸ Tentacle rape: "Violación por tentáculos" Como su nombre indica, es una variedad en la que el protagonista principal son los tentáculos y estos pueden pertenecer bien a animales, monstruos ficticios o personas caracterizadas con tentáculos (En este caso cilophytes). A pesar de su nombre no siempre se acompaña de violación, ya que en ocasiones el acto es consentido. Pese a ello, predomina la dominación, ya que la "víctima", que es normalmente la persona expuesta a los tentáculos, queda inmovilizada y sometida a su dominador tal como en el bondage.

CILOPHYTES: Es un ser mitológico que combina la cabeza, los brazos y el torso de un hombre y desde la parte inferior del torso hacia abajo ocho tentáculos de un pulpo o calamar, al estilo de un híbrido cefalópodo. Son descritos con una piel en su parte humana de color muy pálido que va del blanco, lavanda, pasando por el azul hasta a un verde agua y con frecuencia tienen el pelo blanco o rubio, su parte inferior es completamente violeta oscuro. Existen alfas y omegas, por lo que son intersexuales, pero no hay muchos de ellos y es lo que dificulta su reproducción.

• Belly bulge, belly inflation y fisting como plus.




🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

𝓟𝓮𝓻𝓵𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora