I.

98 12 5
                                    

Violeta Cullen Hale

Violeta Cullen Hale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Uno

Él Día que él Instituto conoció a Violeta hubo más sol de lo usual,mas estudiantes conmovidos o bien podría decirse emocionados por su llegada.

Pero para sus padres,tíos,abuelos solo eran una bola de adolescentes Hormonales y cada que Edward leía sus pensamientos lo cual era inevitable quería arrancar sus cabezas.

O algo más.

Lo obvio era que debían fingir que todos eran hermanos pues Rosalie y Emmet se veían demasiados jóvenes a los ojos de cualquier humano. Para tener una hija de 18Años.

Ellos aparentan,ella no lo cual a veces es difícil.

Pues más de una vez por accidente se le salió decir "Mamá" frente a sus compañeros a una Rosalie que en lugar de estar molesta le gustaba.

¿Como no?

Les quitaron todas sus esperanzas de formar una familia y que Violet lo haga la hace Feliz.

Él Día que se entero que eran vampiros no fue nada pero nada agradable. Jasper la atacó cuando por accidente se corto al hacer una ensalada el rubio Hale enloqueció tanto que Logró tumbarla.

Su fuerza sobrenatural no se compara con la se un humano.

FlashBack

Violeta cortaba un poco de lechuga para su almuerzo,junto con diversos vegetales sacados del refrigerador.

La mayoría estaba en la casa menos Edward él cobrizo salió a ver a una chica.

Cuando de pronto él cuchillo rozó con su dedo que él fino sonido de ese artefacto cortando su delicada piel se oyó hasta él otro lado del bosque.

Eso ni Alice lo vio venir.

Grito al ser empujada con tanta fuerza impactando su cuerpo al suelo ni tiempo le dio de defenderse. Oyó sus huesos quebrarse.

Del susto tiro él cuchillo.

Violeta:¡Tío Jasper!

Pero lo único que veía era a su tío siendo controlado por la sed de sangre,se imaginaba encajando sus dientes en el cuello de su sobrina. Sus ojos totalmente oscurecidos,la veían macabramente.

La joven empezo a llorar por él dolor pues todo él cuerpo de Jasper la aprisionaba con fuerza, y ver una faceta de una persona que amaba.

De pronto sintió que se liberó,El Rubio era sujetado por su padre y abuelo mientras su madre la veía preocupada junto a Esme.

Angels And Demons |Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora