Primeros Problemas.Capítulo dos.
Para Violeta Edward Cullen Es él más idiota de su familia. No sabe quedarse callado,ni quieto y también busca problemas.Y tal como lo había previsto la más joven de la familia Isabella no se despejó en ningún momento de Edward a excepción de las clases que no compartían y hay era donde molestaba a Violeta.
La cual nunca fue partidaria de la violencia para ella era primero hablar antes de cualquier altercado no obstante la Swan no ayudaba. Sí no estaba detrás de Edward era ella y esa tarde llegó al límite.
Violet no tuvo un buen día para empezar se levantó de malas,había soñado cosas raras que no quería descubrir por el momento,le contesto mal a su madre,y era por la misma razón.
Ignoró a la familia y estuvo a punto de gritarle a Esme pero se mordió la lengua,tomó su mochila y no espero a alguien ella sola se fué. Lo cual para todo el instituto pareció extraño que la joven llegará sola y con esas actitudes,Grosera.
Sin embargo a los Cullen se les olvidaba un pequeño pero importante detalle;Violeta es Humana. Tiene su periodo, hormonas alborotadas de Adolescentes lo cual es totalmente normal. Tiene cambios de humor,está rebelde e incontrolable.
Las clases estaban a nada de su final le faltaba una sola clase e iría a descansar luego de ducharse pero se vio interrumpida por Isabella la sorprendió en su casillero.
Violet azotó la puerta de este llamando la atención de los estudiantes incluyendo su familia,ella los ignoro para mirar a Isabella.
Respiro hasta diez para hablarle.
Violeta:¿Que necesitas?
Isabella:Es Edward tu sabes algo yo lo ví.Por tercera vez en el día rodó los ojos.
Violeta:¿Sigues con eso? Supéralo Isabella no todo mundo siga alrededor de ti.
Iba a caminar cuando la interceptó del brazo sin lastimarla.
Gran Error.
Violeta sintió su sangre hervir,no se iba a contener iba a golpearla. Pero antes de poder siquiera alzar la mano la detuvieron.
Era Jasper.
Jasper:Respira no vale la pena.
Le habían arruinado su momento y aún así hablo después que este la soltará para que no cometiera una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons |Paul Lahote
Fanfiction⚡Angels And Demons⚡ Luego de la Trágica historia de los Cullen una bebé llega a sus vidas con el único fin de hacerlos felices. pero cambia cuando esa joven conoce a los Black y todo él mundo de lo sobrenatural. tomando decisiones precipitadas. ¿...