Capítulo 8

2.1K 128 33
                                    

“Pat, siéntate y come ahora”, Boss regañó un poco a Pat que todavía está acostado en su regazo, mirando la cara de Boss.

“¿Boss no está de acuerdo?, preguntó Pat de nuevo, sobre el masaje.

“Está bien, te daré un masaje... En lugar de que se lo den a este anciano, este anciano tiene que darle un masaje a éste niño”, Boss dice en broma.

“Estás envejeciendo solo, Boss. Yo todavía soy joven”, Plan refutó apresuradamente a su amigo en tono de broma, haciendo que Shogun se diera la vuelta y le dijera a él.

“La cara de P'Plan es más vieja que la de P'Boss”, trató de decir Shogun, antes de ser golpeado por Plan, que bloquea su cuello y frota su cabeza con entusiasmo. Pat, se movió y se sentó.

“Puedes comer, Pat”, le dijo Boss al niño mientras ponía arroz en el plato de Pat. Pat se sentó a comer tranquilamente, hablando también del concurso universitario.

“¡Oh Pat!, las flores en el auto. No olvides sacarlas”, le recordó Shogun a Pat. Boss se giró para mirar a Pat con sorpresa.

“Las flores que otras personas me compraron”, le explica Pat a Boss que asiente.

“Iré y lo sacaré. Puedes comer”, Boss se ofrece voluntario, antes de tomar las llaves del auto de Pat y caminar hacia el frente de la tienda para descargar las flores. Tan pronto como se abrió el auto, el olor a rosas llegó inmediatamente a su nariz. Boss se sorprendió cuando vio la pila de rosas, lo que refuerza el hecho de que Pat es el favorito de muchos otros. Boss lleva las flores a la parte trasera de la tienda.

“Creo que debes tirarlo a la basura, Boss”, dijo Pat descuidadamente. Boss inmediatamente frunció el ceño.

“Bueno Pat, las personas te lo compraron. Voy a ponerlos en agua ahora, para que en caso de que encuentre jarrones, pueda decorar la tienda”, dijo Boss con una sonrisa, por lo que Pat no se opuso más.

*...Tru...Tru...Tru...*

Suena el celular de Pat, que lo recogió y enarcó ligeramente las cejas antes de pulsar para contestar la llamada.

(“Sí, Pim”), responde Pat a la llamada de su primo. También es amante del primo de Boss. Ambos están actualmente en el extranjero.

(“Hola, bastardo. Escuché que eres una estrella universitaria”), sonó el saludo de Pim, que hizo que Pat sonriera un poco.

(“Las noticias viajan rápido”), respondió Pat.

(“Huh, por supuesto, mis reporteros siempre son rápidos”), dijo Pim... Pat sabía que la persona que se lo dijo a Pim, probablemente era su propia madre. Porque Pat la llamó para contárselo cuando conducía a la tienda de Boss.

(“¿Qué hay de Oat?”), preguntó Pat. Boss regresó para sentarse junto a Pat, consciente de que definitivamente estaba hablando con Pim..

(“Lee un libro a mi lado. Oat dice que te hagas cargo de Boss en su lugar”), le dice Pim. Pat se giró para mirar a Boss sonriendo, aunque este no sabe de qué está hablando Pat con la otra parte.

(“Dile a Oat, que no tiene de que preocuparse”), respondió Pat.

(“Er, te voy a decir Pat, que Nina está buscando un modelo para ayudar con el trabajo. ¿Tienes suficiente tiempo libre?”), preguntó Pim sobre el trabajo. Pat frunció el ceño ligeramente.

(“Diciéndolo asi, me vas a dejar aceptar el trabajo, ¿verdad?... Espera ¿Cómo llegaste a saber sobre el trabajo si estas allá?”), preguntó Pat. Sabía que Nina, es la dueña de una agencia de modelos. Porque Pim había estado en esa compañía antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brutal PBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora