no es un capítulo , en un aviso

194 19 4
                                    

Hola a todos amigos míos y amigas !!

Solo quería decirles q estaba pensando en hacer una segunda temporada de la historia ( un humano criado por una leona ) ya saben del no tan favorito Dayan jajaja

Dayan : puta vida nadies me quieren aquí ( se va triste )

Bueno se fue lo q ya tiene sus felinas ellos si lo quieren a el

Dayan : ( grita de lejos ) ANTOJAN TONTOS !!! ( se va corriendo transformándose en león ) JAJAJA

Yaaa su vía de el jeje bueno como decía pensaba en hacer una segunda temporada de este tonto Dayan así q no se si ustedes están de acuerdo en continuarlo jaja también como dije en un capítulo de aquí q are una segunda temporada tratando su vida de Dayan ( alguien aparece )

Fuli : oye escritor as visto a mi novio ?

Escritor : tu novio ? ( Viéndola )

Fuli : si mi , novio ( lo ve )

Escritor : aaa y... Quien es tu novio ? ( Se rasca la cabeza )

Fuli : encerio no sabes quién es mi novio !!? ( La grita molesta )

Escritor : aaa no?

Fuli : grr.. encerio tu eres quien escribe está pinche historia y no sabes quién es mi novio !!? ( Muy molesta )

Escritor : aaa... ( Piensa ) AAAA...!! hablas de Dayan no?

Fuli : ajá si el lo as visto ?

Escritor : a quien ? ( Muy tonto )

Fuli : grrr... A , mi , NOVIO !! ( muy molesta )

Escritor : aaa Dayan

Fuli : si grr.. ( extremadamente molesta )

Escritor : si lo ví

Fuli : bien ( suspira y se calma ) y dónde está ?

Escritor : se fue

Fuli : a dónde ?

Escritor : quien ?

Fuli : ES ENCERIO !?? ( camina a el muy molesta ) escucha pesado de mi... ( Corta mal palabra ) de escritor te preguntaré una ves más , ( viendolo molesta con los ojos en el ) donde está mi novio ? Si no me respondes te cortaré las pelotas , ENTENDISTE !! ( ya Serca de el )

Escritor : m. ( Traga saliva y se proteje sus bolas ) s-si l-lo q usted diga ( asustado )

Fuli : bien ahora responde ( se calma )

Escritor : e-el se fue x esa dirección ( apunta ) no me dijo dónde se fue solo se fue y ya ( la ruega ) porfavor no mis hijos ( se arrodilla )

Fuli : bien ! ( Se va pasando por un lado de el )

Escritor : uufff lo q me salve , casi pierdo mis pelotas x idiota ( se levanta ) bueno lo q decía ( lo interrumpe )

Angela : disculpe señor escritor a visto usted a mi novio ? ( Viendolo )

Escritor : hay no de nuevo ( se queda quieto )

Angela : disculpe dónde.. ( la interrumpe un grito )

Escritor : mm.. ( sale corriendo gritando ) NO LO SEEEE....!! ( se va )

Angela : aaa? Y q le pico ? ( Lo ve irse ya lejos ) bueno lo buscaré yo misma ( se va )

( Fin del aviso )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

( un humano criado por una leona ) " el libro de África " ( Terminado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora