6 meses después...
Jisung y Minho seguían siendo mejores amigos ya qué uno de ellos tenía miedo a que lo rechacen (pobre)
Ya era diciembre último día de clases en la uní, felix y jisung estaban emocionados ya qué no tendrian qué levantarse temprano (yo), hyunjin tenía planeado decirle a felix si quería ser su novio lo cual pidió ayuda a minho.
-- Minho qué hago, no se como decirle
Hyun se estaba estresado-- Hyun solo invitalo a una cena, salgan a caminar bajo la luna y le pides que sea tu novio, y listo no hagas tanto problema!!
Este se quejo-- Aja tu llevas enamorado de jisung y ni siquiera son novios, la última vez que tuvier-
-- Si, si ese es otro tema encargate del tuyo
-- Esta bien, iré ahora deseame suerte
-- Cómo si llegara a funcionar la suerte que te doy
Rodeo los ojos y solo vio como se ibaHyunjin iba nervioso hacia felix, al llegar vio que estaba con jisung lo cual iba a ser más complicado decirle, pero pensó en llevarlo a otro lugar donde solo estén ellos solos.
-- Hola fefi, ¿como estás?
Le regalo una sonrisa-- Oh!, hola Hyun, estoy bien gracias y tu?
Se dio la vuelta y lo abrazo-- Yo igual estoy bien, te quería preguntar algo pero...es algo privado
Miro de arriba para abajo a jisung-- Oh....esta bien, esperame jisung ya vengo
-- Aquí te espero lix
Hyunjin lo llevo a un salón donde no había nadie quien los escuchara.
-- Y que querías decirme?
-- Yo....osea solo si quieres no
Se trababa al hablar, estaba nervioso-- Ajam y?...
El pecoso ya estaba desesperado por lo que diría-- Y-yo quería saber si....queria saber si hoy quieres ir a cenar conmigo
Agachó la cabeza y empezó a jugar con sus manos-- Hyun.....claro que si quiero!!
Este se avalanzo hacia el para abrazarlo lo cual el contrario acepto el abrazo-- Es enserio??
Quedo sorprendido por la respuesta-- No es obvio Hwang Hyunjin?, claro que me gustaría ir a cenar
Este se bajó y sonrió-- ¿Interrumpimos algo?
Dijeron jisung y minho-- Claro que no, solo estábamos hablando
Dijo hyunjin mirando a minho-- Okey ya nos vamos
Hablo el menor-- Un segundo, ustedes donde se van?
Pregunto el pecoso-- Yo voy a terminar una tarea y min tiene que practicar una coreografía ¿Por que?
-- Por nada, que les valla bien a ambos
Ambos se retiraron del salón y se fueron a sus respectivos lugares.
[felix and hyunjin]
Felix llego a su casa, se apresuró para cambiarse y prepararse, hyunjin acordó que el lo iría a buscar así poder ir juntos al si lugar destinado, mientras el rubio lo esperaba justo llamaban a la puerta era hyunjin, se veía hermoso ante los ojos de felix y ni hablemos de hyunjin ante sus ojos parecía un ángel que tenia su propio brillo.
-- ¿Nos vamos?
Dijo hyunjin-- Claro
Agarro su abrigo y salieronMientras caminaban iban hablando de cosas tontas, debes en cuando paraban para sacar fotos, el clima era cálido el viento era leve y ya se veía como el sol se escondía para formar un hermoso atardecer con colores únicos, llegaron al lugar que tenían planeado y entraron, se sentaron en una mesa y esperaron a que viniera la mesera.
-- Hola bienvenidos, ¿qué van a pedir?
-- Qué quieres pedir lix?
Miro el mayor al pecoso-- Mmh creo que estaria bien Bibimbap y kimchi
Aclaro el rubio-- Esta bien, a mi igual traeme lo mismo
-- Esta bien, en un rato se lo traen
Dicho eso se despidió con una sonrisa y se fue-- Gracias
Dijo el mayorQuedaron en silencio por un rato, feliz miraba el paisaje y hyunjin miraba como un gato dormía en medio de la calle.
-- Es lindo este lugar y cálido
Dijo felix mirando por todos lados-- Es verdad, pero yo creo que hay algo más lindo que esto
Miro al rubio lo cual este se sonrojo al escuchar eso-- Qué será?
-- Mmh no se, yo ya lo estoy viendo
Sonrió y volvio la vista al gato que andaba por ahíEstuvieron charlando por un largo tiempo, hasta que llego la comida se veía rico, el olor les aumentaba las ganas de comer, comieron mientras veían la vista y las personas que pasaban caminado por ahí, luego pagaron la cuenta y se fueron de ahí.
Decidieron por ir a una plaza donde había un lago grande, al llegar se sentaron en el pasto y miraron las estrellas, veían cual brillaba más que la otra pero hyunjin ya había encontrado una estrella que brillaba mucho al verla (aw muy romantic), se levantaron y caminaron al lado del lago, hyunjin no sabía si decirle pero como no le gustaba guardarse las cosas decidió hacerlo.
-- Felix, me gustaría decirte algo
Paro y espero que el otro lo mirara-- Ah claro, qué pasa Hyun?
Se volteo a verlo-- Bueno....hay algo quería decirte
Este se acercó y tomo las manos del menor, el contrario solo miraba algo nervioso
-- Yo....mira se que llevamos una larga y linda amistad pero es que desde que te vi y me hablaste sentí una conexión la cual me volvía loco, me haces sentir bien y sos una persona super linda con un gran corazón el cual no quiero romper, pero en realidad quería decirte si puedo ser la persona que te acompañe y apoye en todo, la cual estará a tu lado cuando estés mal el hombro en el cual puedas descansar, mis ojos solo te pueden ver a ti, sos una linda estrella que brilla mucho iluminas mis días y.....solo quiero decir que me gustas mucho Lee Felix, puedo ser....tu novio?
(mucho texto, pero lloro)Quedaron en un largo silencio el cual hyunjin pensaba que lo iban a rechazar, felix no podía reaccionar se quedo impresionado por las lindas palabras que le dijo hyunjin, pero luego reaccionó el rubio.
-- Yo....
No sabía que responder pero se balanceo hacia el y unieron sus labios para formar un lindo y delicado beso, era obvio que lo habia aceptado se separaron y este respondió con alegría.
-- AceptoHyunjin se emocionó y abrazo de nuevo al rubio con alegría, luego de eso siguieron caminando de la mano con una sonrisa es sus caras.
(ojalá sea así mi vida)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Logramos qué el hyunlix se reconsiliaran, ahora falta el minsungBueno, gracias por el apoyo que le están dando a mi historia.
Ojalá a mi me tocará mi love era 😭
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶 𝑺𝑶𝑺 𝑬𝑳 𝑼𝑵𝑰𝑪𝑶...
Aléatoireᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑ 「❀」En este historia puede contener contenido maduro, entre otras cosas. 「❀」Habrán ships como el principal minsung, hyunlix, chanmin y changIn. 「❀」Mi intención no será dañar a los ídols, es solo una historia ¡! 「❀」Se trat...