~3~

3 1 0
                                    

Trataba de no distraerse mientras conducía a la casa de su amigo después de las intensas llamadas qué recibió por parte de su amigo.

Estaba enterado de que ese mismo día sus dos amigos habían quedado en verse y charlar y nada más terminar dicha cita su amigo insistió en verle.

Aparco y llego al departamento dándose cuenta de que la puerta estaba abierta, algo no extraño en su amigo, nada más entrar le azoto el característico olor de la casa de su amigo.

-¿Carolina, estás ahí?- No hubo respuesta- ¿Reaper? -Volvió a llamar-

-Estoy en la habitación, Geno- Respondió su amigo.

Cerro el portón del departamento y camino al cuarto de su amigo, observando solo un bulto en la cama.

-¿Que haces ahí metido?- Preguntó confuso.

El peli negro se quitó la manta de encima dejándose ver con un brillo en
los ojos.

-Man, ¿dónde tenías guardado a ese tío?- Pregunto con un tono de emoción en su voz.

-¿A quién?- Pregunto confuso.

-¡A mi primo!- Bromeó- ¿¡Quién va a ser!? ¡A Blard!-

-¿A Blard?- Repitió- Pues estuvo todo esté tiempo libre, no sé a qué te refieres-

El peli negro se acomodó en su cama -¿Está soltero?- Preguntó tratando de sonar serio, fallando estrepitosamente.

-Creo que si, no hablamos mucho de nuestra vida privada, pero nunca me habló de parejas ¿Por qué?- Preguntó confuso.

-Por qué lo acabó de declarar mi nuevo objetivo, pobrecito, me da asta pena- Dijo con aires de grandeza, claramente bromeando.

-¿Eh? Pero Reaper, casi no lo conoces- Dijo tranquilo, no le sorprendía para nada.

-Pues le pido una cita y arreglado, pero, ¿has visto a ese tío? ¿Has visto esos ojazos?-

-Sí, es una buena persona Reaper, pero, es una persona romántica básica- Dijo algo triste.

Reaper bajo la mirada, sabía el significado de esa frase, no era un insulto, es el nombre que le ponían a las personas que le gustaban besarse y hacer ese tipo de cosas, cosas que Reaper no soportaba ni pensar.

-Pero parecía una persona comprensiva... quizás lo entienda- Tipo apoyando su mano en su mejilla.

-Y lo es, pero creo que es el tipo de persona que le van esas cosas y que busca una relación con contacto físico- Dijo poniendo una mano en el hombro de su amigo.

-Pero le puedo dar muchos abrazos- Contestó triste.

-No me refiero a eso Reaper- Dijo en un suspiro- ¿Se lo as dicho?

-No, pero probablemente ya lo sepa, literalmente le di agua en un vaso de plástico, pobrecito mío- Dijo acostándose en la cama.

-A eso me refiero, ¿Que pasara cuando estéis en una relación?-

-Si algún día acabamos juntos él traerá su propio vaso- Dijo en un tono de berrinche.

Geno suspiro- No funcionaria Reaper, lo siento, en serio- Dijo con algo de pena.

El peli negro perdió su mirada triste en la pared, pensativo.

-Además es doctor- Dijo Reaper casi en un susurro.

-Con más razón cielo, que pasara cuando vuelva a casa del trabajo ¿Aras lo mismo que con tu padre?- Se quedó un momento en silencio- Por cierto, ¿Cómo vas con tu padre, Reaper?-

-Muy bien, ayer hablé con él por teléfono, dice que me echa de menos y que me quiere visitar- Dijo con una sonrisa.

-De todas formas, Reaper, puedes seguir quedando con Blard, incluso podéis llegar a ser amigos cercanos ¿Te parece?- Dijo tratando de animar a su amigo con una sonrisa tranquila.

El peli negro asintió volviéndose a tapar con su manta, el albino suspiro, se levantó de la cama y fue a la cocina viendo la pila de platos limpios secándose, el peli negro tenía la costumbre de lavar su vajilla varías veces al ser usada, tuvo el impulso de ayudar a su amigo guardando aquellos platos, pero se que no le sentaría muy bien que tocará su pulcra vajilla.

Volvió al cuarto de su amigo que seguía tapado con su manta.

-¿En qué piensas?- Pregunto el peli blanco.

El contrario volvió a quitarse la manta de encima y miro a su amigo con ojos cansados y expresión triste.

-En lo que jamás será- Contestó.

~Completa~ Blaper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora