Overflow Cap 2

2.2K 180 48
                                    

No fue necesaria la votacion despues de todo XD

__________________________________________

-Ayane...Kotone..

Pensaria sorprendido el azabache tras verlas luego de tanto tiempo..

Pensaria sorprendido el azabache tras verlas luego de tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Vaya, que inesperada sorpresa.

Diria en un susurro para no despertarlas.

Goku: Pero.. Como es que lograron entrar?. Ademas, Como supieron en donde vivia?

Serian algunas preguntas que el azabache tendria por su cabeza mientras miraba como ambas descansaban placidamente en su cama.

Pero de algo si estaba seguro.. Y es que posiblemente la razón por la que le faltaba tanta comida y bebidas en su refrigerador, y de encontrar sus pertenencias en difentes lugares sea por que ayane y kotone han estado entrando sin permiso a su departamento..

Teniendo el azabache una mirada sombria tras ver que las personas responsables de su "desgracia" fuesen sus amigas de la infancia.

Goku: No se si estar feliz con ellas tras verlas nuevamente luego de tanto tiempo O Enojado con ellas por hacerme la vida un infierno pero.. *Bostezo*.

Penso mientras se tallaba sus ojos debido al cansancio.

Goku: *Bostezo* Creo que mejor lo pensare luego de dormir un poco.. *Se estira* estoy muy cansado como para poder pensar con claridad. 

Dijo mientras movia un poco a kotone hacia donde estaba ayane para poder tener un pequeño espacio para poder dormir, pues su cama no era muy grande y queria dormir en un sitio comodo.. 

Empezando el azabache a quitarse los pantalones y los zapatos.

Quedando solamente en boxers y con una camisa de color negro, para seguido, este acostarse como podia al lado de kotone.. 

No teniendo mucho espacio para acomodarse, pero al menos, podia descansar.

Goku: Bueno, algo es algo.

Penso el azabache mientras tapaba con la sabana tanto su cuerpo como el de ayane y kotone..

Donde una vez haberse tapado su cuerpo seria tapado por completo, no pareciendo que el estuviera durmiendo con ellas, pues el se habia hecho bolita.

Pero..

Al mismo tiempo que las tapaba, una parte de la sabana tocaria la cara de ayane, mas precisamente su nariz, haciendo que esta tuviera una pequeña molestia para a continuacion ayane mover su mano instintivamente hacia su nariz creyendo que se tratase de un bicho. 

Pero en consecuencia, habia hecho que se despertara.

Ayane: Tch, estupida mosca.

Diria con molestia la peli castaña mientras se levantaba.

Goku x Chicas HentaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora