Overflow 3.- Lemon.

3.1K 161 36
                                    


Tratare de censurar lo mejor posible, no me culpen a mi culpen a wattpad :V

Actualizo: es natural que me saliera asi el cap luego de estar ausente tanto tiempo XD

Actualizo 2: Le puse fin por que pasare tanto con ayane como tambien la gerente de goku, pero igual continuara, solo que hare otra votacion, por que quiero innovar un poquito :b

_____________________________________

Gerente: Goku aun sigues en la ducha?

Preguntaria la gerente al azabache mientras tocaba la puerta..

Goku: (Maldición.. Por que tengo tan mala suerte..)

Se preguntaria el azabache mientras tenia sus manos apoyadas contra la puerta del baño teniendo este solamente una toalla..

Como fue que termino asi se preguntaran?

Bueno, todo comenzo hace unos dias..

...

Dias antes..

Goku: Umm, perdon.. aun no termino de comprender del todo lo que me dijo.

Diria algo confundido el azabache mientras estaba sentando en una mesita para cafe.

Gerente: Cita, quiero tener una cita contigo.

Diria tranquilamente la gerente mientras bebia su taza de cafe..

Algo que sorprenderia al azabache.

Goku: Q-que? pero por que yo gerente-san?

Preguntaria el azabache mientras se señalaba.

Gerente: N-no tenia opcion de acuerdo! Eres el unico amigo que tengo y al unico al que le puedo confiar estas cosas..

Exclamaria algo apenada la rubia mientra tenia una vena de enojo.

Goku: E-entiendo..

Gerente: *Suspiro* Veras.. la razon por la que te pido este favor, es debido a que conoci a alguien hace unos dias.

Dijo buscando algo en su celular.

(Nota: Se los dejo a su imaginacion, como se ve el sujeto)

Gerente: Mira, este es.

Dijo mostrandole la foto de un chico alto, peli castaño, con la piel algo bronceada, quien no contaba con un cuerpo ni muy delgado pero tampoco muy gordo.

Goku: *Asiente* Ya veo, se mira como un buen sujeto.

Gerente: Si.. y es precisamente donde entras aqui tu goku.

Dijo señalandolo.

Goku: Hmm? yo?

Gerente: *Asiente* Si, en unos dias tendre una cita con el, se podria decir que esta sera nuestra primera cita, pero..

Goku: Pero?

Gerente: Umm, bueno, eso me gustaria decir pero... Podría decirse que deje que mi orgullo se apoderara de mi jeje..

Diria algo nerviosa mientras se rascaba la mejilla.

*Flash back*

Nos encontramos en la casa de la gerente, estando ella con una ropa casual y no con su tipico uniforme donde trabaja.

Estando ella en su sofa mientras tenia la vista postrada en su celular mientras reia, la razon, era que hace unos dias habia conocido a un chico por internet, en donde estos habian conocido tras compartir varios estados y fotos de cosas que les gustaba.(animales, hobbies, anime etc)

Goku x Chicas HentaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora