2 - Enojos y un Viaje

85 13 0
                                    

-la verdad Jungkook hay no, no, no, perdoname debo de decir "señorito Jungkook" (poniendo su mano el boca como si hubiera dicho algo malo)

-pues aunque te tardes Maya si soy señorito eh

-ok Jeon, yo tengo dudas muy grandes de que en realidad me están tomando el pelo, pero bueno no seré yo quien sea deportada, o quien acabe pagando una multa monetaria grande y hasta un servicio comunitario verdad? (se dirigió a los dos)

-a si claro no tienes porque dudar, ¿porque este fin nos vamos de viaje verdad cariño?

-a este si, sí nos vamos de viaje aya muy lejos (dijo Jimin)

-ok por el momento les creeré pero si me entero de cualquier cosa estarán en grandes problemas, esta es mi tarjeta de presentación y ahí están todos mis datos y sobretodo tengan en cuenta que yo estaré vigilando todos sus movimientos, por mi parte es todo qué tengan un excelente día

-gracias, vamos cariño

-ah si claro (Jimin seguía a Jungkook de cerca pero iba muy distraído en sus pensamientos)

-Jimin quiero que para este viaje me reserves mi boleto de avión en primera clase, y tu usa tus milla aeras y yo pagaré la diferencia, oye tierra llamando a Jimin, hola (agitaba su mano enfrente de Jimin y fue cuando obtuvo sua atención absoluta)

-¿qué?, eh a si dime

-¿qué haces Jimin? , o mejor dicho ¿en que piensas?, porque te estoy hablando y tu parece que estas en la luna, reacciona! (cruzado de brazos, y golpeando uno de sus pies contra el suelo)

-jefe, o mejor dicho Jungkook yo no me voy a casar contigo y si lo hago va a hacer bajo las condiciones que dije frente a Maya así que tu decides (Jimin estaba qué echaba humo por los oídos)

-hay calmate ta vas a casar conmigo y no hay vuelta a atrás pero eso de hacerte escritor ni lo sueñes

-ok Jungkook fue un placer conocerte qué tengas un lindo viaje de retorno a tu casita, bye (dijo con un sarcasmo y una sonrisa burlona en sus labios, estaba por irse cuando...)

-aish esta bien, te haré escritor famoso

-y publicaras mi primer escrito (dijo Jimin bastante seguro de su mismo)

-si serán 10 000 copias

-no!, serán 25 000

-Jimin!

-¿qué?

-esta bien 25 000, pero ahora tendremos que esperar a ver que se le ocurre "a Maya" (haciendo comillas con sus dedos y usando una voz bastante burlona)

-espera ahora pimedeme como se debe que me case contigo

-¿estas hablando enserio?

-si Jungkook tengo cara de ¿estar jugando?

-ok, Park Jimin casate conmigo

-jajaja ¿estas bormenado, no?, parece que me lo estás exigiendo y así no vas a llegar a ningún lado conmigo entendiste Jungkook (dijo bastante irritado)

-aish entonces ¿qué quieres que haga? (haciendo berrinche)

-eh, eh, eh sin golpear el suelo con tus preciosos y carisimos zapatos, así que ingeniatelas para pedirme matrimonio, te doy el resto del día para que le des rienda suelta a tu imaginación y que planees algo que te sirva, aunque eh de decirte no soy un chico fácil de convencer, y otra cosa este día ya termine mis labores de trabajo así que no tengo por que regresar ahorita, buena suerte Jeon (palmeo su espalda con su pequeña mano y se retiro riendo del lugar dejando a Jungkook con la boca abierta en una "o" perfecta)

¿Casarme contigo? JAMÁS!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora