14 - Libro y Un...

46 7 0
                                    

-(llegando a su recamara Jungkook se puso su pijama igual que Jimin, y es que estos les gustaba dormir con una camisa bastante floja y sus boxers)

-oye bebé dime la verdad

-¿verdad, de que Kookie?

-¿porque no quieres que tu libro salga a la luz pública?

-hay amor es que si sale me vas a mandar a hacer muchas entrevistas y no quiero, soy de esas personas que le gusta escribir pero no quiero que se den cuenta quien está detrás de esa historia, quisiera mantener mi imagen sin ser descubierta además yo se que va a haber veces en que tú no puedas acompañarme y no quiero

-(Jungkook lo vio fijamente sin decir nada)

-¿Kookie si me escuchaste?

-si mi bebé si te oí pero tendrás que entender y grabarte en esa cabecita qué tienes que no te voy a dejar solo y si llegara a suceder qué no puedo acompañarte ten por seguro que soy capaz de cambiar tu fecha de entrevista con tal de que siempre estes a mi lado y te sientas protegido, bebito hermoso te amo y no quiero que te estréses por algo que ni siquiera a pasado así que tu solo relajate

-🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

-Kookie gracias amor

-de nada mi chiquito, bebé ven mi vida

-si amor (Jimin se acercó a Jungkook y este sin previo aviso lo beso dulcemente, le comenzó a acariciar su espalda, después metió una de sus manos bajo la camisa de este acariciando su espalda y estómago a la vez, Jimin comenzó a sentir corrientes de deseo en todo su cuerpo y por inercia poso sus brazos en el cuello de Jungkook y lo atrajo más a él, Jungkook bajo sus manos masajeando las nalguitas de su Jimin por encima del bóxer y con un moviento demasiado hábil hizo qué Jimin rodeara su cintura con sus piernas, se lo llevo hasta su cama sin dejar de besarse, después lo deposito delicadamente en esta, y viéndose ambos a los ojos y con su respiración bastante acelerada, Jungkook se detuvo como pensando en si estará bien o no lo que deseaba)

-Jungkook no te detengas hoy te deseo demasiado

-¿amor estas seguro?

-si, Jeon hazme tuyo que quiero sentirte mi amor (Jimin estaba tan seguro de lo que quería, que en ese momento su cara reflejaba puro deseo)

-ok (Jungkook lo beso delicamente en su cuello, después beso su orejita haciendo sentir a Jimin cosquillas de puro deseo, y a diferencia de las otras veces Jimin metió sus pequeñas manos bajo la camisa de Jungkook y comenzó a sentir su abdomen marcado, esto hizo qué Jungkook soltara un pequeño gemido pero demasiado ronco, y Jungkook enderezó a Jimin para quitarle su camisa, después este hizo lo mismo con Jungkook, viendose a los ojos intensamente)

-te amo Jeon

-yo también te amo bebé (y lo beso con mucho deseo que en cuestión de segundos lo dejo desnudo, la vista de Jungkook recorrió el cuerpo de Jimin y este con pequeñas caricias en el abdomen de este lo invito a seguir haciendo su arte en su cuerpo)

-Kookie ámame mi amor

-tus deseos son ordenes bebé (Jungkook se retiro el bóxer, saco un preservativo qué tenía en la mesita de noche, lo estaba abriendo y Jimin con una delicadeza se lo quito)

-no amor yo te quiero sentir así al natural y no te preocupes por que vayamos a quedar embarazados porque para mi sería prefecto tener un bebecito tuyo y mio

-hay mi Jimishi te amo (y lo beso recorriendo su cuerpo haciendo estremecer a Jimin, paso por su cuello después bajó por su estómago llegando a su abdomen, dejo un casto beso en su vientre, después con mucha delicadeza beso las piernas de su amor, hizo retorcer a Jimin de tal manera que este ya estaba buscando más contacto con Jungkook, y este con una voz super sensual le dijo cerca de su oído)

¿Casarme contigo? JAMÁS!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora