Jeff y Barcode después de tomar desayuno y viendo que todos saldrían, decidieron quedarse en casa, el mayor prendió su computadora y tomó su guitarra, Barcode en cambio decidió hacer algo para comer después.
Al cabo de una hora y media, el menor subió para ver a Jeff y lo encontró tocando la guitarra.
- Nunca te me has cantado una canción – dijo el menor sentándose en la cama.
- Oh, no me había percatado.
- ¿me cantas? – Jeff sonrió y se acercó al chico para darle un beso, luego se sentó en la cama a su lado y posicionó su guitarra entre sus brazos.
- ¿Qué deseas que te cante?
- No lo sé, quizás en algo que estés trabajando.
- Ok – Jeff afinó bien las cuerdas y posicionó
Los acordes comenzaron a sonar por la habitación, el menor veía a cantante con admiración cada vez que sus dedos rozaban las cuerdas.
Eres un rayo de luz
Que cayó en mi vida
En el momento indicado
Cuando vivía con inquietud
Estaba perdido
En un amor no correspondido
Algo imposible
A lo que me aferraba sin sentido
Consolaste mi corazón
Que estaba herido
Haciéndome sentir querido
Quizás no fue adecuado
Quizás nuestras épocas don diferentes
Pero no puedo cegarme
No puedo mentirme
Quizás no somos compatibles
Quizás el mundo nos juzgue
Pero no puedo evitar
Los que mi corazón decide
Cuando te veo a diario
Me siento vivo de nuevo
El corazón rejuvenece
Solo con tu mirada
Quizás no te quedes conmigo
Quizás elijas a alguien más
Pero te agradezco la oportunidad
De poner mi corazón liberar
Quizás mañana estés lejos
Quizás otros brazos te envuelvan
Pero por lo que hemos vivido
Mi corazón siempre estará agradecido
Quizás mañana te vallas
Pero hoy quiero decirte
Gracias por ayudarme
Por ti he vuelto a amarme
Jeff en todo momento miró a los ojos de Barcode, el chico a la mitad de la canción ya estaba llorando, así que dejó su guitarra de lado y fue a abrazar al menor.
- ¿Por qué lloras? – preguntó el mayor acariciando la espalda del menor.
- Tú... esa... esa canción...
- Es para ti... escucha – Jeff le tomó de las mejillas – te agradezco todo lo que me has enseñado, lo que me has dado y lo que me has ayudado. Sin ti en mi vida hubiese seguido sufriendo y quizás me hubiese ahogado en mi pena.
- Jeff... yo...
- Sh... escucha – Jeff acomodó la cabeza del menor en su pecho – independiente de lo que elijas, quiero que sepas que nunca podría odiarte o desearte mal, eres un ser muy especial y yo respetaré tus decisiones... pero si decides escoger a Ta quiero seguir a tu lado como amigo.
- Jeff... yo... te quiero mucho.
- Y yo a ti enano... mucho – el menor levantó la cabeza y se aferró al cuello del cantante dándole un beso suave y cálido, un beso tierno que solo tenía como objetivo demostrarle que también era alguien importante.
- Jeff... - cuando estaba más tranquilo el menor se levantó – cocine nuestro almuerzo, ¿bajamos a comer?
- Encantado.
Los dos bajaron de la mano, Jeff disfrutó mucho la comida y Barcode sonrió complacido. En algún momento mientras el menor lavaba los platos, Jeff se acercó por su espalda y le abrazó por la cintura, sus labios dejaron un beso en el cuello descubierto del chico.
- Jeff... el menor dejó caer una cuchara – menos mal que no era un plato.
- Subamos un rato – dijo Jeff acariciando el abdomen del chico.
- ¿estás cómodo sin...? Ya sabes.
- No necesito penetrarte para poder tener placer, solo quiero jugar un rato.
- Bueno...
- Barcode – Jeff acaricio la mejilla del chico – cuando mañana volvamos ve con Ta.
- ¿Qué? – el menor se separó del cantante.
- Hemos pasado unos días muy agradables, pero si sigues conmigo quizás no pueda contenerme mucho tiempo, quizás tu accedas y luego te arrepientas, no quiero que eso pase.
- Pero aun queda una semana...
- Prefiero que vayas y descubras lo que sientes por él... además cuando vuelva me pondré a trabajar a tiempo completo en el álbum y no tendré tiempo para ti.
- Te das cuenta que mataste la atmosfera.
- Oh... bueno... - el menor lo empujó y fue hacia el lado contrario.
- Saldré a dar una vuelta, volveré en un rato – sin más el menor se fue hacia la salida de la casa y Jeff subió a la habitación.
- No quiero enamorarme más de lo estoy, prefiero parar ahora – Jeff tomó su guitarra y siguió componiendo.
Barcode dio vueltas por la enorme casa, fue a la playa se tiró al agua para cuando volvió y cuando volvió ya pasaban las 6 de la tarde. Aun nadie llegaba, subió a la habitación y vio al mayor durmiendo, se bañó y se puso algo cómodo, luego se acostó a un lado de Jeff abrazándolo por la espalda.
- Haré lo que me pides, pero... creo que ya he tomado mi decisión – el chico se quedó dormido al rato.
Cuando era la hora de la cena, bajaron y comieron, el menor se acercó a molestar a su hermano por las marcas en el cuello, terminaron de comer y en el completo silencio de la noche se quedaron dormidos, con el corazón envuelto en un torbellino de emociones.
///// YAMI/////
cortito pero debo decir que ya nos queda muy poco.
besos os quiero
ESTÁS LEYENDO
Cancion para ti
FanfictionJeff Satur es vocalista de la banda Green and Black, un chico con una voz impresionante y bastante cauteloso con su vida privada. Barcode es un chico que está terminando la escuela, le gusta el kpop y hacer tik tok, le gusta mucho un modelo llamado...