Una vez que el concierto termino Jeff salió corriendo para detrás del escenario y ahí fue que lo vio.
— ¿te gustó? —preguntó Jeff.
— Fue hermosa —dijo Barcode—, ¿quieres ser mi novio?
— Dios... no me lo pidas así —Jeff tenía la mano de en el pecho—, pero si quiero.
— Entonces bésame —Jeff se acercó y tomó del mejillas al menor para besarlo, sus labios se unieron de una forma necesitada, pero no necesariamente erótica. Barcode se aferró a la cintura del mayor. El beso duró unos segundos, pero para ellos fueron minutos—, te extrañe.
— Y yo a ti —Jeff lo miró de pies a cabeza—, estas más alto.
— Pues... sí —Barcode acercó a Jeff a su cuerpo tomándolo de la cintura—, quizás y me convierta en el dominante en esta relación.
— No, no... estás mal jovencito.
— Jajajaj, veremos con el tiempo P'Jeff —Jeff lo miró feo, pero no alcanzó a decir nada ya que llegó el resto de la banda.
— Me alegra mucho volverte a ver pequeño —dijo Mile cariñosamente.
— A mí también —dijo Barcode—, a todos los extrañe.
— Vamos al bar a celebrar —dijo Bas y todos reaccionaron animosos.
Luego de todos fueron a camarines para cambiarse y se fueron todos en una gran VAN.
— Nos engañaste a todos —Bas le dio un amistoso golpe a Apo.
— Lo siento, no fue mi idea —Apo miró a Mile—, estaba ansioso por juntarme con ustedes.
— Me siento muy bien, mañana será un gran día —Mile suspiró y apoyó su cabeza en el hombro de su novio.
— Tu padre se pondrá furioso —comentó Bible.
— Sí, pero ya no tiene como salir de esto, mande algunas cosas a los medios —dijo Mile.
— Bien, disfrutemos esta noche como se merece —Jeff estaba contento—, todos estamos en pareja hoy.
— Solo no beban mucho —dijo el más pequeño—, no me haré cargo de ustedes.
— Tú debes cuidarme —Jeff acomodó su cabeza en el hombro de Barcode—, ahora eres mi novio.
— Por favor... no sean tan empalagosos —exclamó Build y todos rieron.
Tardaron 20 minutos en llegar al local, donde comenzaron a beber y a conversar con música de fondo.
— Bien ya solo digan la vedad —le dijo Apo a Bas—, ¿Por qué te cuesta tanto decir que Job es tu novio?
— Porque no lo es —Job se levantó con un vaso.
— Creo que iré a pedir algo más fuerte —los chicos miraron a Job alejarse y luego miraron a Bas.
— Ya ves lo que provocas —le dijo Mile a Bas.
— Es que ustedes no entienden —Bas miró a Job con tristeza—, el nunca me lo ha pedido.
— ¿qué? —Apo abrió los ojos—, pero a mí me dijo que tú lo habías rechazado.
— Apo eso fue hace meses, cuando yo no estaba para nada interesado, pero después de eso no volvió a mencionarlo.
— ¿tan difícil es que se lo pidas tú? —preguntó Barcode.
ESTÁS LEYENDO
Cancion para ti
FanficJeff Satur es vocalista de la banda Green and Black, un chico con una voz impresionante y bastante cauteloso con su vida privada. Barcode es un chico que está terminando la escuela, le gusta el kpop y hacer tik tok, le gusta mucho un modelo llamado...