¡La espera ha acabado!
Finalmente ha llegado el día de anunciar a los ganadores de la edición SBA TAEKOOK 2023.
QUEREMOS ACLAR QUE:
1. Todas las historias han sido leídas y evaluadas por un panel de jurado que se ha tomado el tiempo para lograr que estos premios se llevaran a cabalidad y de forma justa para todos.
2. El orden en que las historias están acomodadas no influyen en las posiciones puesto que no existe un primer lugar, segundo, tercer, etcétera. Todas las historias que se encuentran dentro de una misma categoría están a la misma altura.
3. Los premios serán anunciado en el apartado con dicho nombre. No tienen que recibir todos los premios, pero si lo desean, por favor, rellenen la pequeña solicitud con sus deseos o comuníquense por privado. El sticker ganador será enviado por privado . ¡Sería grandioso si lo agregaran a sus portadas!
4. Ya no habrán más cambios.
5. Si no ganaron, por favor vuelvan a leer las reglas o simplemente relean su propia historia. Así podrían darse cuenta en qué fallaron o qué pudo haber influenciado el resultado final. Todos los jueces fueron justos y objetivos, ya que cada historia recibió la misma oportunidad.
A continuación, lo que seguramente todos quieren leer... ¡Los ganadores!
Dulce y sangrienta boda - HtkvJung
I will miss you - M-Kurz
El chico de la bufanda - Yuki21Mori
Asperger - Yuki21Mori
El pecado de amar - Yuki21Mori
La mansión - Yuki21Mori
ESTÁS LEYENDO
SBA TAEKOOK AWARDS 2023
De TodoPara todos aquellos escritores y lectores de fanfics sobre el Taekook, llegan estos premios. ¿Están listos para participar? Próximamente compartiremos las fechas y daremos inicio a este concurso...