Prejuicio

433 27 0
                                    

"Porque hasta ahora las variables cambian el resultado, pero jamás la situación.. No se suponía que las variables no alteran el producto? "
      
                              
                              
                              
                              
                       

Todos alguna vez pasamos por una situación para escoger un atuendo digno para no llamar la atención, entrar en crisis nerviosa y analizar los posibles resultados positivos y negativos de esa junta.
Llegué al lugar indicado acompañada de algunas valkirias, ese apoyo se reflejaba muy bien, algunas no quisieron estar presentes por la situación crítica que se llevaría a cabo.

Göll:
─ E-estas s-segura que esto es buena idea.. Hermana hilde.. -titubeó la pequeña ocultándose detras de la valkiria, los murmullos de los dioses disgustados por su derrota, el deleite de sólo dos de ellos me dejaba más tranquila.

─ No tienes porque preocuparte Göll, no pretendían que su derrota era segura.

No estaba convencida con el resultado, no dudó de la capacidad de los humanos, pero tampoco de la palabra de los dioses, tiene que haber una variante que haya propiciado esta decisión, es inminente el resultado, que es lo que brunhilde no me está contando.

Brunhilde:
─ Es correcto, contamos con el apoyo de Budah y de Hércules para esta decisión, no tendrás el trabajo que esperas, pero tendrás que soportar a esos granujas.

Hércules:
─ Conozco a los dioses que combatieron a los humanos en el Ragnarok, no todos son como te los contaron Liese, tu los viste ese día, todo es diferente. -palmó mi hombro un par de veces con una sonrisa. ─ Por ahora sólo pasa por alto sus palabras.

─ Como puedo sentir empatía por esos dioses que una vez pidieron la extinción de los humanos? No puedo verlos de otra manera. -baje la mirada hacia los asientos donde se encontraban.

Baje las escaleras sin querer llamar la atención, comprendía en ese momento qué todas las miradas estaban sobre mí.
Pero que es este sentir, al ver a la diosa Afrodita, da una sensación de haberla conocido antes. No les ha pasado?
Donde estaba el resto del panteón? No se presentará

─ Y el presidente del consejo del Valhalla no asistirá? -pregunté entre pequeños murmullos a unas diosas de bajo estatus.

No había respuesta, era comprensible, aunque me miraban muy anonadas en mi persona, me incomodé para sentarme mirando a otro lado, minutos después de tener la mirada puesta en el techo del consejo, sentí una mirada pesada, de esas que te hacen sentir más incomoda de lo normal.

Hermes:
─ Ha! Así que tu eres quien Brunhilde comentó en poca existencia. -miré a quien me hablaba, me sobresalte un poco, esa forma de hablar y su apariencia, no son para nada idéntica a los mitos. ─ Qué bueno que tenemos tiempo infinito para conocernos.

Como debería responder? Es un dios inteligente, de alguna manera podría saber mis intenciones con la raza de los dioses.
Aclaré mi garganta, debía dar una buena impresión con aquella deidad.

─ Realmente es imprescindible que supiera de mi, aún así puedo estar agradecida con la valquiria por darme una referencia involuntaria.

Hermes:
─ Hmm, referencia involuntaria? -colocó su dedo índice en su mentón, la mirada perdida en el techo y sobre todo un tono de su voz curioso. ─ El objetivo de esa valquiria es más ni menos provocar un dolor de cabeza a varios de nosotros, después del Ragnarok, insisto que los humanos son curiosos.

─ Los humanos siempre serán curiosos, depende de un dios, lograr diferenciar la amabilidad y la maldad de un humano.

Hermes:
─ No hay duda que nos entenderemos bien, nunca hubo una diosa cobriza, pero supongo que una vez que se haga su reconocimiento, ese cabello cambiará. -mire esa sonrisa burlona, estará mintiendo acaso?

𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓣𝓲𝓻𝓪𝓷𝓸 ||𝐒𝐡𝐮𝐦𝐚𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐤𝐲𝐫𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora