Descargo de responsabilidad

8.2K 371 50
                                    

Descargo de responsabilidad; 1 junio del 2023. Actualizado en 5 de octubre del 2024.

• [Contenido]

Esta obra, se ha creado con la mera y única intención de entretener, mostrando escenarios totalmente FICTICIOS y alejados de la realidad.

Es necesario recalcar que, claramente, nada de esto es real y no pretende ofender, denigrar ni dañar la imagen de ninguna figura publica mencionada o representada en la trama.
El contenido se ha hecho con todo el respeto posible, manteniendo en claro que las figuras publicas mencionadas en esta historia no es una imagen realista de la persona, si no, una reinterpretación artística creada con el fin de retratar a un personaje de ficción y separando a ambos seres por lo que las acciones, pensamientos y comportamientos de los personajes son ficticios y no reflejan las opiniones, creencias o conductas de las personas reales.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

• [Trigger Warning — Advertencia de contenido sensible]

Este fanfic contiene temas sensibles que podrían resultar perturbadores para algunos lectores, incluyendo Violencia, suicidio, abuso físico y emocional, autolesiones, toxicidad en una relación, acoso y trastornos alimenticios.
Si este tipo de contenido puede afectar tu bienestar emocional o psicológico, se sugiere no continuar. Sin embargo, si decides seguir leyendo, es bajo tu propio riesgo.

El propósito de esta obra es únicamente narrativo y no busca glorificar ni promover ninguna de las situaciones descritas.

Si te sientes afectado por los temas abordados en esta historia, por favor, no dudes en buscar ayuda. Hablar con alguien de confianza, como un amigo, familiar o profesional de la salud mental, puede marcar una gran diferencia. Recuerda que no estás solo, y hay personas dispuestas a escucharte y apoyarte.

Tu bienestar es lo más importante. No dudes en buscar recursos o líneas de ayuda disponibles en tu área. Nunca olvides que tu vida es valiosa y hay esperanza, incluso en los momentos más difíciles, una sola palabra puede hacer la diferencia, no te quedes callado y pide ayuda.

Por favor, elige la opción que más te favorezca; mantente cómodo y a salvo.

Si la obra no es de tu agrado, estás en todo tu derecho de retirarte y dejar de leer. Toda critica constructiva, opinión o recomendación son aceptadas con gusto siempre y cuando se hagan con respeto, evita dejar comentarios de odio u hostigantes. Todo comentario con intenciones negativas será ignorado.

• [Derechos de autor]

No se permiten copias, adaptaciones ni traducciones sin mi autorización. No está permitido el plagio bajo ningún motivo.

Gracias por leer. Bienvenido, espero que la historia sea de tu agrado.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora