Capítulo 1

599 48 6
                                    

"Lo siento por no poder verte"


– Vamos Wei Wuxian – ya estaban lo suficientemente atrasados para ser el primer día en la universidad– Si no apareces en este instante te juro que me voy solo – fue mala idea que el otro se quedara a dormir en su casa un día antes del colegio.

– ¿Por qué tanto apuro no creo que nos suspendan el primer día? – bueno admitiría que era mejor levantarse así que con dos baldes de agua fría de parte de su mama cada mañana – Vamos Cheng Cheng es que quieres ver a tu novio – sonrio coqueto ante el sonrojo del menor.

– Me voy – no admitiría nada – Ya veras tu en que vas – salió corriendo ante el grito del otro que corrió hasta el auto.

– Eres demasiado cruel A-Cheng – por un momento se le había olvidado que él es quien manejaría – Lastima que aún no tienes licencia – entro rápido al lugar del conductor – Estoy seguro que HuaiSang te está esperando todavía no te desesperes – había quedado con Jiang Cheng en ir a la misma universidad y este se lo comento a su novio que se unió a su plan para poder estar en esta universidad, aunque claro cada uno en su carrera.

– Lo se no es necesario que me lo recuerdes – a veces lo molestaba tanto que quería pegarle – Tus padres marcaron ayer dijeron que nos visitarían para las vacaciones de medio año – la relación de su amigo hermano con su familia era demasiado distante, pero sabía que los quería por eso era raro.

– Pero esos viejos, seguro ni van a llamar hasta que vengan – bien sus padres solo trabajaban día y noche algo que hasta lo molesto un tiempo, pero no negaría también que le dan cariño en sus tiempos libres como en las vacaciones que salían a cualquier lugar del mundo.

– Vamos seguro que de ahí te la vas a pasar extraordinario – ya era un milagro que a el lo dejaran quedarse solo, su madre quería que se quede con su hermana y su esposo cosa que lo molesto terminaron gritando – Mamá va a venir fin de semana – parece que sus padres vendrían cada fin de semana a supervisarlo.

– Mientras no entre a mi cuarto no hay problema, yo estaré fuera – claro que sentía la mirada de la señora en él, siempre pensó que lo consideraba como un mal ejemplo y claro que lo acepta, pero no es para que se lo escupa en la cara a cada que lo veo.

– Wei WuXian deja de meterte en la cama de cada persona que vez – su amigo era una alcohólico cosa a la que ya se había acostumbrado, pero lo que no le agradaba es que no regresara a dormir o cuando lo hacía traía a cualquier chico o chica solo para follar y después no lo volvería a ver – No crees que ya paso demasiado tiempo, esto no es bueno te van a dar alguna enfermedad o hasta esas chicas te pueden matar por estar solo jugando con ellas – aunque sabia que estaba hablando por gusto no le importaba repetírselo.

– Sabes que es mejor así, no puedo simplemente dejarlo esto es lo que soy y no te preocupes les doy cualquier nombre cuando encuentro a alguien – no solo podía olvidarlo que en el pasado lo dejaron abandonado como si no fuera nada todavía pesaba en su corazón – Ya no llevare a nadie a casa lo prometo – después de todo ya no vivía solo.

– No me sorprendería que tuvieras un hijo perdido por ahí – se burlo del mayor que lo siguió – Solo cuídate no sabes con que loca llegas a toparte en una de esas noches – advirtió.

Solo les tomo quince minutos en auto hasta llegar a la universidad, Wei WuXian agradecía que sus padres se lo hubieran regalado por su mayoría de edad.

Ambos vieron que HuaiSang los esperaba en la entrada que en cuanto los vio corrió a abrazar a Jiang Cheng y darle el ‘hola’ a Wei WuXian que solo era por cortesía mas que por amistad, bueno sabia que no era tanto del agrado de HuaiSang por lo que se decían de él.

La mirada del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora