Arrepentimiento

28 5 75
                                    

Nota: Como ponía en la descrición de esta historia, esto es un one shot de mi historia "Sexo, alcohol y drogas" pero no es CANÓNICO. Eso significa que cualquier cosa que veamos en este one shot no sucedió en la historia real dejando este como un extra de la historia.

One shot dedicado a @Nakamura_Daida (@DaishaNakamura) a quien le agradezco su compañía y su amistad dándole este regalo. Espero que lo disfrutes y sea de tu agrado <3

El día anterior había sido un completo caos. No fue su intención pero sus manos estaban manchadas de sangre y nunca se iría. Se había convertido en un monstruo, uno que fue odiado en cuestión de un día. Había pasado un día desde ese suceso y ya sabían todas las personas de este pueblo que se había convertido en el asesino del hijo pequeño del gran William Afton. 

Convertido en un paria se encerró en aquel apartamento huyendo de los reproches, incluso de los de sus padres. Estaba muy harto de toda esa situación y eso que a penas había comenzado, pero lo que más le mostaba es que Afton se hizo el bueno perdonándolo. Sabía que ese imbécil no lo había perdonado por su alma caritativa y sospechaba que ocultaba algo muy oscuro, algo que nadie sabía aún.

Quería saber qué es lo que era pero por ahora eso no iba a ser posible pues tenía a toda la gente en su contra, así que solo se sentó en aquel sofá y bebió un trago de esa bebida que tanto le gustaba. Amaba la sensación que le producía el jagger bajando por su garganta hasta llegar a su estómago y lo conseguía tranquilizar en momentos como ese. Pero lo mejor era que estaba acompañado de ese adolescente a quien él tanto amó y quien le enseñó todo lo que sabía hasta ahora.

-Eso es. Tranquilízate y escucha mi voz- escuchó su voz a su lado en su oído, como un susurro que lo invitaba a una noche llena de placer.

-Jordi- simplemente respondió en un susurro y simplemente lo besó.

No entendía si se trataba de una alucinación a causa del alcohol o si verdaderamente él estaba allí pero tampoco le importaba porque iba a disfrutar como todas esas noches que estuvo como esos otros momentos en los que también se le apareció con esa forma tan espectral. Lo besó y dejó que este lo empezara a desnudar mientras su mente empezaba a nublarse de placer. 

-Sé que esto te encanta- dijo empezó a masturbarlo mientras él gemía.

-Ah, Jordi~ gimió con mucho placer y deseo.

Siguió gimiendo dejándose llevar por ese ente que se parecía tanto a su amado. Porque sí, él se enamoró de ese adolescente y sabía que ese amor eran mútuo. Por eso siempre se entregó a él en esos encuentros perdiendo su inocencia y obsesionándose con ser follado de nuevo. Le encantaba esas palabras que le dedicaba cada vez que tenían sexo y esa sonrisa que esa que se formaba en los labios del más mayor cada vez que se veían.

Eso se sentía genial. Entonces, ¿por qué sus padres siempre rechazaron la idea de su amor tachando a Jordi como pedófilo cuando él simplemente lo quería? Lo amaba, se lo dijo muchas veces cuando él estaba vivo y todas fueron tan sinceras. Pero sus estúpidos padres le repetían y repetían que solo era manipulación.

"¡¿Y ellos qué coño sabrán?!" Esclamó en su mente mientras sentía cómo Jordi se ponía encima de él.

-Recuerda, Barry, en este mundo habrá gente que te quiera alejar de mí. Nunca permitas que nadie nos aleje- le recordó antes de empezar a penetrarlo.

-¡Sí~!- respondió en un fuerte gemido mientras se dejaba follar.

Y así el encuentro empezó a llegar a su punto culminante haciendio que todo razonamiento se fuera de su mente y solo existiera ese tan querido placer que tanto ansiaba. Besos eran dados y gemidos salían de su bocas haciendo convirtiendo en eso en lo único importante del momento.

No son suficientes un millón de &quot;te amo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora