Jimin se sentía devastado, quería volver al océano, no quería seguir ahí ¿Porqué simplemente no había cantado? le sucedió algo que le marcó de por vida en un pasado lejano, y tiene miedo de usar su canto. A su alrededor notaba que aquellos peces no estaban felices ahí encerrados, como él.
...
Jungkook, Jeon Jungkook, era el chico que todas las chicas quisieran, cabello negro, piel blanca, cuerpo bien formado y unos ojos oscuros con un ligero brillo que a todo el que lo ve le recuerda al ciervo Bambi sumando a eso su sonrisa de conejito, sin duda un hombre guapo, si todas esas chicas que se le acercan y salen rechazadas supieran sus preferencias, el era gay, pero lo ocultaba, porque sus padres lo obligaban, a pesar de estar lejos de ellos, no quiere tener problemas con ellos.
Jeon estaba saliendo de su Universidad, ya estaba graduado, ahora planearía volver a Busan, su provincia natal, a por unas buenas vacaciones en las hermosas playas de la ciudad. Vió a sus amigos fuera de la entrada de la Universidad. Se acercó a ellos y los saludó, todos empezaron a caminar en la misma dirección.
—Bueno chicos ¿Vamos a comer algo?-dijo Hoseok, uno de sus amigos.
—Vamos-dijeron Namjoon, Tae y Yoongi al mismo tiempo.
Todos se dirigieron a una cafetería pequeña algo cerca de la Universidad. Llegaron y se sentaron en una mesa grupal.
—¿Que van a pedir?-dijo Tae algi pensativo, parecía que estaba pensando en que comer.
—Ramen-respondieron Jungkook, Yoongi y Hoseok, los últimos se miraron por unos minutos sonrojándose un poco, Jungkook solo rió por sus compañeros.
—Prefiero Kimchi-dice Namjoon.
—Mmm, Kimchi...-dijo Tae.
Estuvieron hablando de cosas triviales por un rato hasta que llegó la comida. Se dispusieron a comer mientras hablaban un poco. Después de unos minutos pagaron la cuenta y se salieron del lugar. Jungkook estuvo pensando un poco hasta que sintió su teléfono sonar, era una llamada, contestó no sin antes hacer señas para que los chicos pararan de hablar.
—¿Sí mamá?
—Hijo, quería decirte que puedes traer a algunos amigos para que la pases bien, también queremos enseñarte una nueva exposición en el Acuario.
—Está bien mamá, llevaré a 4 amigos míos, quiero llevarlos para pasar las vacaciones allí...
—Bien hijo, te esperamos...
...
Ya habían pasado horas desde que los chicos se habían separado, eran las 10:06 pm, Jungkook se encontraba impaciente por llegar a Busan. Decidió dormir de una vez, sus padres le habían reservado un vuelo hacía Busan en la mañana. Se dispuso a acomodarse en su cama para dormir, pero el sonido de una notificación de su celular lo detuvo. Revisó la barra de notificaciones y se encontró un mensaje de Tae, lo abrió.
Tae
Hola Kook ¿Has podido dormir?
Jungkook
Iba a hacerlo, pero un alien me lo impidió
ESTÁS LEYENDO
Tritón atrapado
Fanfiction¿Crees en las sirenas? Seguro que no. Jimin al estar cerca de la superficie termina en unas redes de pesca, y desde ahí terminó en una gigante pecera junto a otros peces, había terminado en un acuario. Jungkook siempre creyó en criaturas fuera de lo...