Jungkook se encontraba fascinado, no cabía felicidad al saber que todo en lo que creyó desde su niñez fueran realidad. Tocó ligeramente el vidrio de la pecera provocando poco ruido. El tritón reaccionó y se escondió, le tenía miedo al humano tan fascinado con su belleza. Jungkook no sabía que hacer, sabía que los tanques tenían su superficie, y este en especial era el estanque en donde había un pequeño "puerto" donde alimentaban a los animales que se exhibían ahí. Jungkook suspiró relajandose, no sabía si la criatura lo entendería, pero igual lo intentará.
—Hola, hermoso...no te haré daño- el tritón pareció reaccionar bien y se dejó ver notando esa hermosa cola azulada, Jungkook sonrió, tanta belleza, eso era algo que a Jungkook le fascinaba en criaturas así—Lindo, sube- el humano le hizo señas con su dedo índice hacía arriba, el tritón miró hacía arriba notando una superficie y asintió dándole a entender a Jungkook que si lo entendía—Bien, hermoso.
Jungkook fue con una sonrisa hasta arriba, llegó al "puerto" del estanque, se sentó en el borde y esperó, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis minutos, y todavía no hacia acto de presencia. Jungook se dio por vencido hasta que ahí apareció, con una hermosa cabellera pelirroja, el lindo tritón, Jungkook sonrió y apreció al hermoso ser que tenía cerca. Era muy hermoso, bajo el tenue brillo de la Luna vió resplandece las escamas de la hermosa cola de aquel ser. Tan hermoso, tan bonito, tan interesante, pensamientos así inundaban la mente de Jungkook haciéndolo sentir un remolino de emociones. El joven reaccionó y saludó con la mano.
—Hola, hermoso ¿Como te llamas? - en las palabras de Jungkook se notaba la emoción de conocer o hablar con una de tantas criaturas míticas que tanto había querido apreciar de cerca.
El tritón se quedó unos minutos en silencio con la boca abierta, después de unos minutos movió delicadamente sus labios en un susurro que sin dudas dejó loco a Jungkook.
—Jimin...
Kook sonrió y acercó su mano hacia Jimin, quien posó su pequeña manita en la del chico, provocándole una hermosa y enternecida sonrisa de conejito que solo él poseía.
—Hola, Jimin, soy Jungkook, pero puedes decirme Kook o Kookie, como quieras está bien- Jungkook sonrió en grande al ver a Jimin asentir— ¿Como llegaste a aquí?
Jimin recordó ése día, en como fue abusado de ese capitán infeliz, se escondió debajo del agua, Jungkook pensaba que la conversación ya había terminado. Grande fue su sorpresa al ver a Jimin flotando debajo del agua cerca a él. El tritón movió sus labios debajo del agua haciendo que una burbuja saliera a la superficie, al explotar, Jungkook se sorprendió al ver como podía comunicarse así
—No quiero hablar de eso...
Jungkook aún sorprendido asintió de manera leve y sonriente se dedicó por unos segundos a observar al hermoso tritón.
—Lo entiendo...
Habrán muchas cosas que conocerás Kook...
Hola, si, me demoré años lo sé, quería decir que no tengo inspiración para nada, así que si está o más historias mías salen con caps cortos es eso, la imaginación no me llega.
ESTÁS LEYENDO
Tritón atrapado
Фанфик¿Crees en las sirenas? Seguro que no. Jimin al estar cerca de la superficie termina en unas redes de pesca, y desde ahí terminó en una gigante pecera junto a otros peces, había terminado en un acuario. Jungkook siempre creyó en criaturas fuera de lo...