Mi Primer amigo

396 27 26
                                    



⤼  ADVERTENCIA: Esta historia contiene temas Sensibles como la homofobia, y el suicidio. Por favor, ¡lea con precaución!.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



⌀ Dream caminaba por los pasillos de su colegio con la cabeza gacha, tratando de evitar cualquier tipo de contacto visual con sus compañeros. Sabía que si lo miraban a los ojos, solo verían al monstruo que todos creían que era.

Desde pequeño había sido un niño tímido y callado, pero eso no fue suficiente para evitar el acoso escolar. Sus compañeros se burlaban constantemente de él por ser diferente y tener gustos extraños.

Dream era un friki, le encantaba jugar videojuegos y leer cómics. Pero en ese colegio eso estaba mal visto y lo hacía blanco fácil para las burlas.

Cada día Dream llegaba a casa llorando después del colegio, preguntándose qué había hecho mal para merecer tanto odio por parte de sus compañeros.

Pero todo cambió una tarde cuando George decidió intervenir en una situación donde Dream estaba siendo acosado nuevamente. George no conocía mucho a Dream más allá del hecho de haberlo visto como el chico raro e incomprendido del salón pero sintió pena al ver cómo lo trataban sus otros compañeros así que decidió hacer algo al respecto.

⊡ ¡Deja en paz a Dream Idiotas! - gritó George mientras se interponía entre él y los matones.

Los matones retrocedieron sorprendidos ante la valentía repentina mostrada por alguien como George quien siempre había sido uno mas dentro del grupo popular quienes solían molestar también bastante seguido a Dream aunque nunca tan fuerte como esa vez.

George ayudó entonces levantarle las cosas caídas durante el forcejeo anteriormente mencionado y Dream lo miró agradecido, sin saber qué decir.

⊡ ¿Estás bien? - preguntó George con una sonrisa amable.

Dream asintió tímidamente, todavía en shock por la intervención de su compañero. Nunca había visto a nadie defenderlo así antes.

A partir de ese día, George comenzó a hablar más con Dream y tratarlo como un igual. Aunque al principio Dream estaba un poco desconfiado debido al pasado que habia tenido en el colegio pero luego se dio cuenta que tal vez no todos eran tan malos como parecían ser.

 ▾


Con el tiempo, Dream comenzó a sentir algo más por George. No podía evitar sonrojarse cada vez que él le hablaba o lo tocaba accidentalmente durante las clases compartidas juntos.

Pero sabía que era imposible tener algo con alguien como él; popular y guapo, un cliché, mientras dream era todo lo contrario...un fracasado social incomprendido e invisible para los demás estudiantes del colegio.

One-Shots - DreamNotFoundWhere stories live. Discover now