Pov Damon:Estaba en barra del grills esperando comida para llevar para mi y ___. Veo a Elena sentada en una mesa y voy con ella. Bufa cuando me ve sentado en frente.
-que quieres? -pregunta sin una pizca de simpatía.-creo que después de lo de mi hermana está bastante claro que no quiero saber nada de ti-dice levantándose , ruedo los ojos
-pues te veo en la barbacoa-le digo y ella se gira.
-¿como sabes lo de la barbacoa?-le sonrió agarrando una patata del bol que había en la mesa.
-yo propuse la idea, Stefan me a dicho que sospecháis algo de ese manson Lockwood sobre que pudiera ser un hombre lobo y Jenna fue al instituto con él y una reunión social es la mejor manera de conocerlo, entonces le dije a Rick(Alaric) que le dijera...-me corto
-¿Jenna sabe que vas a ir? Porque no creo que le haga mucha gracia que el que se llevó a una de sus sobrinas venga a casa-dice y vuelvo rodar los ojos. Me traen la comida con la tarta.
-ahora soy de la familia-digo levantándome-y espero que esta tarta de melocotón le haga reaccionar mejor-me voy del bar dejando a Elena ahí.
Pov ____:
Entro a la cocina donde está Jenna y Elena. Jenna se gira y cuando me ve me va a abrazar.
-hola tía Jenna-le digo y se separa, me pone un mechón de pelo detrás de la oreja y me sonríe-¿no te importa que Damon esté aquí?-pregunto
-¿porque as invitado a damon?-pregunta
-pues porque quiero que mi familia aprecie a mi prometido-digo y ella se sienta en el taburete de la cocina con los ojos abiertos como platos.
-tú y él os vais a casar?- pregunta y yo asiento mordiéndome el labio.-yo...-es cortada por Manson Lockwood entrando a la cocina
-he encontrado los vasos de chupitos!-dice entrando con vasos y alcohol.
-nosotras nos vamos-dice Elena y me voy con ella al salon. Me siento en el sofá con Carolin a mi lado comiendo patatas en un bol.-voy a llamar a Stefan-dice mi hermana y se va fuera.
-¿no piensas que Elena debería alejarse un poco de Stefan?-me pregunta Carolin y frunzo el ceño sin comprender.-están todo el rato pegado y cuando no lo están tiene que llamarlo o enviar mensajes y... por lo que me a dicho Stefan y mi propia experiencia es muy duro resistir a la tentación de atacar a alguien sobretodo si estás mucho tiempo con esa persona-dice y lo que dice me perturba un poco, es verdad que Elena y Stefan pasan mucho tiempo juntos pero no creo que stefan le pueda hacer daño.-voy a ver a Elena-me dice y se levanta del sofá para ir afuera.
-hey la comida está lista-me dice damon entrando al salón, asiento y voy con el.
Estamos yo y Elena en la cocina sacando el pastel que a traído Damon mientras los otros juegan y beben en el salón. Damon llega a la cocina y damon me besa dulcemente en los labios.
-Jenna se está poniendo piripi-dice y Elena rueda los ojos.
-no la intentes engatusar con alcohol-le dice Elena y el bufa mientras yo agarro la tarta y la pongo en un plato.
-intento caerle bien-dice sonriendo y en ese momento entra Jenna a la cocina riéndose y caminando raro.-gracias por invitarme-dice Damon
-¿tenia elección? -dice con el ceño fruncido-he estado con muchos chicos como tú y no quiero que estes con ___.-le pongo la mano en el hombro pero ella solo se va.
-he encontrado la cubertería de plata-dice Elena sacando un cuchillos y damon y yo asentimos. Nos sentamos todos en la mesa del comedor.
Después del intento fallido de que manson toque plata me voy con Damon a su coche.
Después de unos minutos Damon se para.-espera aquí-me dice y se baja del coche es muy tarde así que no veo a donde va. Recibo un mensaje de Elena.
Elena
Tengo que hablar contigo ahora mismoYo
¿Porqué?Elena
Es importante ven al grillsDespués de ese mensaje llega Damon y se sube al coche.
-creo que la he cagado con manson-dice y comienza a conducir -ahora si que me tiene rencor y... ahora si es una amenaza-
Estamos en el grills y vemos a Elena sentada con Stefan en una mesa. Caminamos hacia ellos y nos sentamos.
-¿que es tan importante?-pregunto y se miran entre ellos dos.
-Katherin a vuelto-dice Stefan y me pongo pálida.-a vuelto y nos está amenazando, dice que a vuelto por mi pero no lo creo-
-no es posible y ¿porqué volver ahora?-pregunta Damon.
-no lo sabemos, pero quiere que Stefan y yo rompamos y tengo miedo que os pueda hacer algo-dice mi hermana con mirada preocupada.
-quiere decir que es idéntica a ti, ¿y si me confundo y pienso que eres tu?-pregunto y Damon pone su mano en mi pierna para que me calme.
-no va a pasar nada intentaremos algo-dice damon-voy a ir a por el coche- me da un beso en la frente y se levanta.
Pov damon:
Salgo del bar y me encuentro a Katherin apoyada en el muro de al lado de la puerta. Sigue teniendo esa mirada de zorra.
-¿que te pasa? Tienes mala cara ¿estás celoso porque he estado con Stefan?-dice sonriendo
-no tengo celos, por ti no, yo ya no siento nada por ti aparte de odio-le digo y sigo caminando pero ella me sigue
-y ¿a que viene esa cara ?-me pregunta
-no he podio matar al hombre lobo-digo sin mirarla.
-los hombres lobo no son presa fácil, no intentes ir de héroe, te matarán damon-dice
-ya lo an echo ¿recuerdas? eso no me preocupa-le digo y ella se ríe
-es verdad ahora lo que te preocupa es tu amada ___-dice y me paro-estáis... prometidos ¿cierto? Que bonito, sería una pena que por rencor un hombre lobo o vampiro la mate ¿verdad?-dice y me vuelvo hacia ella
-como la toque un pelo te juro que te mataré de la forma más horrible que hay-digo y me voy dejándola ahí.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi ángel
FanfictionSegunda parte de "serás mi ángel?" Damon y ____ vuelven al pueblo pero al parecer hay alguien del pasado que vuelve también.