snap out of it

36 1 0
                                    

Oí algo de ti.

Oí qué te has enamorado...o algo así.

¿Que está pasando en tu mundo?

Tengo que decirte la verdad.

Te ví caminar lejos después del campo de fútbol,y corrí hacia tí,hasta que unas frías manos me detuvieron.

-¿Qué crees que haces porrista de mierda?-dijo el estúpido de Jackson.

-Algo productivo no como tú estúpido futbolista de mierda.-dije siguiendo mi camino.

-¿Vas con ella cierto?-dijo Kai.

-Eso no te importa.-dije caminando más rápido.

-Hey Jen ya hablamos de ésto -dijo Kai acercándose a mí y susurrando.

-¡Eres patético Kai!-Gritó alto Jackson.-Esa pobre,estúpida y lesbiana porrista nunca va a quererte Kai acéptalo.-soltó.

-Por una vez en el mundo Jackson,¡No soy lesbiana!.-dije apurandome.

-No la persigas Kai o serás un estúpido.-dijo bambam.

Kai solo me miró de lejos y detuvo a los chicos de seguirme a mi destino,sabía que estaba jugando con fuego,¿Y qué? Eso quería ¿No?.

Al fin y al cabo,un " para siempre " no es para todos.

Pero,¿Qué es para siempre para tí?.

Solo esperaré a que lo superes.

-¡Hey Lis!-grité antes de que caminará más.

-¿Qué tal?-dijo acercándose a mí.

Su linda falda blanca me hipnotiza,ese gloss en los labios y su nuevo septum...

Diablos cariño,¿como puedes estar tan ciega?.

-Yo...yo-¿Cómo se supone que le digo a una persona que su novio la engaño en sus ojos y no lo vio? Shit.

-Eh..Jen ¿Estás bien?-dijo confundida.

-Si,estoy bien Lis...-dije viéndola.

-Pensé que estarías un poco enojada por lo de hoy...-dijo apenada.

Aggg,¿ahora que hice?.

-¿Lo de hoy?-dije confundida.

-ouh...-dijo aplastando sus labios.-Es...complicado.

-¿Complicado?-dije frunciendo el ceño.

-Fue Jack,perdona enserio el...-dijo rápidamente.

-Oh mierda...¡Ahora que hizo el hijo de perra!-dije enojada.

-Creo que es mejor que lo veas por tí misma.-dijo caminando hacia la cafetería y casilleros.

¡HIJO DE PERRA!

Ahora sí se ganó lo que está por venir.

-En verdad lo siento Jen el no es así...-dijo con un puchero en su cara de ángel.

-No es tu culpa Lili...es de el grandísimo hijo de perra de tu novio.-dije casi gritando y toda la cafetería nos miró.

No tardó ni más de 3 minutos cuándo llegó mi presa.

-Vaya,vaya Kim creo que ya viste mi regalo de navidad -dijo haciendo un puchero de "tristeza".

-¿Eres un hijo de puta sabías?-dije arrancando los pósters de la pared y casilleros.

-No,no lo sabía,¿Pero ustedes sabían eso de Kim?-dijo riendo a toda la cafetería.

-Mi sexualidad no te incumbe jackson.-dije rompiendo en pedazos cada uno de los pósters.

-¡Jennie lesbiana Kim se quiere coger a mi novia!-dijo leyendo el texto.

-Eres un estúpido.-dije dándome la vuelta para irme.

-Hey no Jen...-unas manos me sostuvieron.-Le diré que te pida perdón...

-No hace falta Lili,el solo piensa con su pene.-dije seca.


(...)

Ojalá no me meta en problemas.

O ojalá si.

Esperaba en el pasillo a mi más grande enemigo.

-¡Eres una estúpida Kim!-escuché su horrible voz.

-Oh eres tú...-dije sonriendo inocente.

-Quita todo esto antes de que Lisa...-no pudó decir nada ya que lo interrumpieron.

-Jack...¿eso es cierto?-dijo Lili llegando a ecena.

-Oh mierda no Lisa no es cierto.-dijo sin pudor.

-No puedo creer que lo niegues.-dijo dolida.

-¡Oh mierda Kim! Todo esto es tu maldita culpa.-dijo enojado.

-¿Mía?,pues si tú eres el infiel descarado.-dije con cara de "confundida".

-Vete a la mierda jackson.-dijo Lisa antes de caminar por todo el pasillo.

-¡No lisa! ¡Regresa!-dijo deteniéndola.

-Dejalá estúpido futbolista,se quiere ir-dije sería.

-¡Ja! Lo que me faltaba,¿Hiciste todo esto por ella verdad?-dijo mirándome fijamente.-Todos aquí lo sabemos-dijo señalando a todos los que grababan o simplemente veían.

-Lisa merece a alguien mejor que tú.-dije acercándome a el.

-Tocale un pelo,tocale un pelo y te juro que te vuelo la cabeza-dijo aparentando la mandíbula.

Ya estaba allí, Lisa lo sabía y quería meterme en problemas ¿Qué más quería?.

Tomé a lisa rápidamente de la nuca y plante un rico y sensual beso en sus labios.

-¡Oh mierda!-Gritó y en ese momento corrí de la mano con ella,lo primero que ví fue el cuarto del conserje y entramos rápidamente.

-¡El pestillo!-dijo Lisa.

-Oh dios no voy a tener cabeza al salir de la escuela-dije preocupada-Uno por qué Jackson me la quitará y dos por qué te besaré más veces hasta perder la estúpida cabeza.-dije para volverla a tomar de su lindo top corto y besarla como si no hubiera un mañana.

-¡Estás muerta Kim!-oí desde afuera,si muero así seré feliz en sus labios.

-¡Bravo!

-¡En tu cara Jackson!

-¡Ehh!

-¡La lesbiana triunfó!

Cada gritó era más vergonzoso que el otro.

Al salir cada cosa que gritaban hacia que Lisa se pusiera más rojita lo que ocasionó que la abrazará,todos a mi al rededor celebraron.

Por fin hice trizas a Jackson,y me lleve el trofeo que siempre quise.

Mi linda chica.










----------------------------------------------------------
¡Vrg que rolonon!
Qué truene la bocina alvvv.

-mai 💗




<3 one shots with stories of songs <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora