-Tú y tu estúpida vida perfecta,ambas sabemos que eso no es así tienes que aceptar la realidad.-dije sería.-¡No sabes nada Lisa!-dijo tomando su bolso,dónde estaban todas sus cosas.
-¿Así de rápido dejas todo?,10 años Jennie ¡Una maldita década!,¿Vas a tirarlo a la basura?-temí su respuesta ya que sabía que sabía todo.
-¡Si Lisa lo haré!,no me importa lo que pienses de mí no soy una persona mala Lalisa.-dijo mirándome a los ojos,esos ojos que siempre veían con amor ahora me veían con decepción.
-Por dios Jennie hasta tu maldita mirada cambió ¡Mierda! ¿Como pude fijarme en una persona tan egoísta?...-no quería que mis palabras la hirieran pero todo esto es solo más que su estúpida culpa.
-¡Cállate Lalisa no sabes nada!.
-¿Tan solo sabes cómo me siento?-dije tomando su mano-¡Me siento tan estúpidamente herida,tan usada y tan estúpida! Soy una idiota por creer que en todos estos años te aceptarías y cambiarias por mi,por nuestro amor pero ya me di cuenta que solo soy ingenua.-solté su mano y ella la dejo caer junto a una pequeña lagrima de sus ojos.
-No te digas así por favor Lili...-dijo llevando sus manos a sus ojos gatunos para retirar sus lágrimas.
-No me vengas con lágrimas de cocodrilo Jennie.-dije con voz baja.
-Solo déjame ir Lisa,si tanto me amas déjame ir...-dijo tomando mis hombros en sus manos.
En ese momento todo paró mi mente quedó en blanco,¿En verdad la estaba perdiendo?,estaba perdiendo al amor de mi vida.
No creí que todo terminaría así.
-No me pidas eso Jen...sabes que no podré hacerlo...-dije tomándola de sus mejillas.-dime algo ¿Rompiste mi corazón solo por diversión?
-No Lisa no entiendes...-se quedó callada.
-Tomare eso como un simple si.-tengo que afrontarlo.-Te di todo de mi y ahora no quieres saber nada de mí,lo entiendo.
-Lis...-quiso decir algo pero la interumpí.
-Solo...solo quiero ser la indicada...pero para ti ya terminó,y enserio no sabes cuánto me duele dejarte ir,el dolor no me cabe en el cuerpo,tomaste mi amor y dejaste sin nada.-mis mejillas comenzaron a mojarse.
-No quiero herirte mi Lili...-dijo ella y no le creí y ni una pisca de lo que dijo.
-Puedo sentir el dolor,¿Tú también puedes?-solté la pregunta.
-Lo siento Lili de verdad siento el dolor...-dijo mirándome por última vez con esos ojos que verdad me amaron.
-Tenias que ser la que me decepcionará,de todas las personas solo confíaba en tí en mi linda Jendukie que llenaba de amor mis días...-dije sonriendo un poco,una sonrisa bastante agridulce.
-¿Vas a dejarme ir?-dijo ella son voz rota.
-No dejas otra manera.-sentia mis manos temblar ¿Enserio estaba pasando?.-ahora no hay vuelta atrás ahora estás muerta para mí y te has ido.-nunca pensé en decir aquello.-Y mi amor se ha ido también.-dije limpiando una lágrima de su rostro.
-Te dije que te amaba y no mentí lo juro Lili...-dijo levantando sus cosas.-Enserio te amaba...-tomo mis mejillas y dejo un último beso en mis labios para después salir por la puerta,por última vez ví su cabello castaño y su lindo cuerpo,las lágrimas salían y salían sin cesar.
Todo mi amor se ha ido y el odio ha crecido, recuerdo esa hermosa tarde en el parque cuando te ví pasar con esas hermosas trenzas que tanto te gustaba usar,después de 10 años no te reconozco mi Jendukie preciosa enserio no te reconozco en nada.
No sé suponía que sería la que regara mi jardín de flores no tenías que marchitarlo.
ESTÁS LEYENDO
<3 one shots with stories of songs <3
RastgeleOne shots (historias cortas) basadas en canciones de mis artistas favoritos. ⚠️ -uso de malas palabras. -uso de drogas. -autoleción. -depresión. -engaño. y etc. ⚠️Si son sencibles evitar leer.⚠️ ¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA! si encuentras una házmelo saber...