The Great War of Wolfstar

77 8 4
                                    

Remus subió a su habitación en la casa.

Stop, you're losing me

Tenía miedo que si se quedaba peleando con Sirius diría cosas peores de las que ya dijo, y no quería eso, ya no quería pelear, solo queria que las cosas volvieran a ser como antes.

Stop, you're losing me

Se sentó en un borde de la cama, de espaldas a la puerta de la habitación, se pasó las manos por la cara con frustración, estaba enojado, enojado con el mismo porque sabía que había sido un idiota, que Sirius tenía razón al estar preocupado por el, pero el solo le había dicho estupideces y mentiras que no creía.

"Eres un Black, ¿como quieres que confie en ti?"

Esa frase resonaba en la cabeza del hombre lobo, ¿Porque había dicho eso?, mierda, ¿Porque?, ¿Porque?, ¿Porque?.

Stop, you're losing me

Sintió sus ojos arder cuando escucho la puerta de la habitación abrirse, no se giro, no iso ningún ruido, sabia quien era, conocía esos pasos a la perfección. Unos pasos más y sintió la cama undirse del otro lado.

-Remus- la voz del Black salió calmada - Vamonos-

Silencio.

-¿Qué?- Remus estaba confundido, ¿donde irían?

-huyamos, dejemos la orden, la guerra, solo vamonos a un lugar donde no nos puedan encontrar y alejemonos de todo esto- La voz del Black seguia tranquila, como si no fuera gran cosa lo que estaba diciendo.

And all I did was bleed as I tried to be the bravest soldier

Pero si que era gran cosa, Remus quito sus manos de su cara y se giro para ver al griffyndor, aunque no sirvió de nada, ya que estaba de espaldas a él, sentado al otro lado de la cama mirando a la puerta. Remus estaba esperando que Sirius estuviera con un disfraz de payaso, que le dijera que era una broma o algo así, pero nada pasó.

-Porque tan repentinamente?-pregunto Lupin.

-Tengo miedo de lo que pase-

El Lunático soltó una risa nasal- hace unos meses estabas dispuesto a morir por la orden, ¿y ahora te da miedo?- Remus estaba un poco irritado, todo eso parecía una estúpida broma.

-Tengo miedo de lo que pase con nosotros, Remus-Termino de decir el Black

Silencio, eso fue todo lo que hubo, silencio

Fighting in only your army, frontlines, don't you ignore me

Algo estaba dando vueltas en la cabeza de Remus, "Nosotros", esa frase no la escuchaba desde hace tanto, ¿Cuando fue la última vez que la escucho?, ¿hace tres, cuatro, casi cinco meses?, no estaba seguro, pero pudo sentir que la extrañaba.

Extrañaba como loco el que ubiera un "Nosotros", extraba que estuvieran juntos, los besos, las caricias, los mimos, las platicas hasta quedarse dormidos. Mierda, extrañaba mucho todo eso.

Poco luego que salieran de Howartds fueron reclutados para la Orden, no sabían mucho, solo que querían ayudar a ganar la guerra, Albus Dumbledor no tardo mucho en asignarles misiones, al principio todo iba bien, eran misiones por separado pero no se preocuparon por eso, el problema llegó cuando Albus mandaba cada vez a misiones más peligrosas a Sirius y cuando decidió que Remus iría con los hombres lobos.

- The Great War - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora