— ¿J-jimin hyung? — El alfa lo miro aterrorizado.
De un momento a otro, vio como Yoongi se había librado de los alfas que los sostenían y se acercaba a él.
El alfa menor empezó a temblar, soltando a su primo, aunque Yoongi fue más rápido y no pudo escapar.
— ¡Yoongi, déjalo! — Pidió Jimin, siendo ignorado por el alfa.
— ¡¿Cómo te atreves a tratar a si a mí omega?! ¡Alfa irrespetuoso! — Le gritó Yoongi mientras tiraba de la camisa del joven.
— ¿P-príncipe Min? - Oh por la luna, estaba frito.
— ¿¡Acaso tu madre nunca te dijo que es muy irrespetuoso y repugnante tratar aún omega así!? — Yoongi estaba conteniendo las ganas que tenía de golpearlo, no podía cometer algo de lo que después se arrepentiría.
— Y-yo.
— ¡Príncipe Min! — Se escucho la voz de uno de los guardias del castillo.
— Yoon, déjalo. — Volvió a pedir Jimin. — Es mi primo.
...
— ¿Ese idiota es tu primo?
— Sí, me sorprendió mucho cuando lo reconocí, no pensé que sería de ese tipo de alfas...
— Pues lo es, y debe pagar por ello.
— ¿Q-qué les harás? — Preguntó con algo de miedo, no sabría de que seria capaz Yoongi cuando está enojado.
— No podemos hacer mucho, sigue siendo menor de edad.
— Yoon. — Le tomo la mano al alfa. — Se que lo que hizo Seojun está mal, pero tal vez podríamos-
— Lo siento, Minnie, pero el y los otros chicos eran concientes de lo que hacían, ahora deben pagar por lo que hicieron.
El omega bajó la mirada, Yoongi tenía, no podía defender a su primo cuando era obvio de que lo había hecho estaba mal.
— Acosaron a otros cuatro omegas, no podían salir de sus casas por el miedo de que esos alfas volvieran y los volvieran a tocar, mi deber como futuro Rey es detener esto, no puedo darme el lujo de librar de esto a alguien que se lo busco.
— Yo... Sí, lo siento. — Se disculpó. — Es que yo, siempre le tuve mucho cariño a Seojun y pues, ver que se convirtió en alguien así es muy... Difícil de aceptar.
— Lo entiendo. — Se acercó al omega y dejo un beso en la frente. — Me enoje bastante cuando ví sus intenciones contigo.
— Yo me asusté cuando esos dos alfas fueron hasta ti, tenía miedo de que te hicieran algo. — Le confesó mientras lo abrazaba.
— Es porque no me había visto en acción, mi madre siempre me obligó a exprimir mis habilidades de pelea, aunque considero que soy mucho mejor en esgrima. — Dijo con orgullo el alfa.
— ¿Me estás dando a entender de que no tengo que preocuparme porque te ataquen o estás presumiendo tus habilidades? — Preguntó riéndose.
— Un poco de ambas.
Ambos rieron esta vez, luego se quedaron en un profundo silencio, disfrutando del calor corporal del otro.
— Yoon.
— ¿Mhn?
— Te amo.
El alfa miro al omega, este hizo lo mismo.
— Yo también te amo, mucho más de lo que puedo decir.
El omega se acercó y lo besó, enrollando sus brazos al rededor del cuello del alfa, mientras este tenía sus manos en su cintura.
Luego de unos segundos de separaron, manteniendo el contacto visual.
— ¿Sabes que me encanta cuando te vuelves romántico?
— Es bueno saberlo.
El omega volvió a sonreír, volviendo a abrazar a su alfa.
Amaba sentirse así, protegido y amado.
...
n/a: holiis, ¿cómo están? espero que bien
últimamente me está costando escribir los capítulos, por eso mi retraso en las actualizaciones
gracias por ser pacientes conmigo, se los agradezco de corazón ;( 💞
si les gustó el cap no olviden dejar su estrellita <3
los qm, day.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe y el sirviente ¦ ym
FanfictionYoongi cayó en los encantos de aquel sirviente. ⋆ yoongi top ; jimin bottom ⋆ romance. humor. soft. omegaverse ⋆ estado: terminada ⋆ publicada: 180323 ⋆ capítulos cortos (!) historia sin corregir, una disculpa por lo errores ortográficos copyrigh...