El parque de atracciones

151 11 2
                                    

Volví! Si lo sé, lo sé, tarde más de unos meses, me quedé sin ideas la verdad y todavía no solucionaba algunos conflictos con la historia, pero con la nueva llegada de la segunda entrega! Pues ya tengo algunas ideas más, se que debí poner un pequeño anuncio de espera pero don escritora se le olvidó, bueno ya que estamos aquí de nuevo! Quiero pedir unas disculpas por tardarme mucho y dejarlos en deuda. Bueno dejen continuo con esta historia...

En qué nos quedamos?.... Ah! Ya me acordé!

Blue- Entonces eres una creación de red!?

Lumine- Algo así?... No estoy segura! Pero si se algo hay que detenerlo!! Y encontrar a su pequeña antes de que sea más tarde!

Green- Me alegra verte de nuevo lumine, pero dónde están los demás?

Lumine- Están en el bosque! Casi llegamos a un laberinto! Y de ahí podremos llegar a dónde nosotros queremos de menos ser libres de ahí...

Blue- Bien! Nosotros iremos por otro lado! Suerte!! -Se va a otro lado-

Orange- Cuídate niña!!

Lumine- Gracias!! Ahora corre maldición-Mira a purple- Purple! Oye no estabas cuidado de red?

Purple- Si! Ya está echo un prisionero!

Lumine- Eso es perfecto! Ahora hay que- Ahhh! -Se cae por una de las alcantarilla- auch.. pero que es esto -Mira un líquido verde y ve pasar una cara de una persona el asco y el aroma casi la hacen vomitar- Que asqueroso...

Purple- Así siempre es aquí cada sustancia peligrosa rodea todas las alcantarillas del lugar, ahora ven para que red pare tendremos que encontrar a Oswald...

Lumine- Ah? Te refieres a el fundador? El verdadero fundador de rainbow friends!? Creí que estaba muerto...

Purple- Jajaja Y lo está!, Bueno casi, está más bien está escondido en la atracción de minas de Orange... Si jajaja hay se escondió y lo sé porque aquí paso sin saber que yo lo estaba vigilando, se podría decir que el fue el único que el fue el primer en volverse loco con todo esto

Lumine- Debió ser un golpe muy fuerte -Gateaba por las alcantarillas- ahora dime cómo salgo de aquí

Purple- Bueno creo que llevarte con los otros experimentos fallidos estaría bien, red estará feliz de no tener más molestias...

Lumine- ¿Que? -Mira confundida a Purple- Purple que estás pensando?

Purple- Lo lamento pero mi misión ya fue completada -La empuja hacia una reja dejándola caer hacia un carrito de mina-

Lumine- Ahh!! Auch!... Eso, eso no me lo esperaba... -Se empieza a mover el carrito hasta caer en una montaña rusa- No,no,no! Ahhh!! -Va de bajada- Hay! Por la Reyna María Antonieta!! -Se detiene el carrito de golpe- Hay!... -Mira a otro experimento- Oh por dios...

- Hola!

Lumine- Ahhh!!

- Ahh!! -Suelta el vagón volviendo el curso donde iba lumine y sigue en las vías-

Lumine- Ahh!! -Sigue en el vagón hasta que ve un puente roto y sale del carril saliendo de este-... Oh mi dios.. -Se levanta y mira a todos lados- Que, que es este lugar?...

- Es- es ella! Llegó una nueva creación! Es una de las mejoras! Valla ahora es parte del circo rainbow!

- Se ve perfecta! Es realmente una buena creación! Quizás salió defectuosa? -Olfatea a lumine- Si jajaja es defectuosa! Pero casi nos supera a todos! Ah! Hay que llevarla con el señor de este lugar!

Blue y Green rainbow friends! 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora