Cap 1

3 3 0
                                    

𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕤𝕡𝕚𝕥𝕒𝕝

Despierto pero mis ojos pesados , con la yema de mis dedos toco mi cabeza y siento la tela que la cubre, mi mano tiene una aguja la cual lleva un suero a mi mano y la bolsa que lo contiene esta algo bacía , porque estoy en un hospital, pues no sé cómo llegue aquí, pues solo desperté en este lugar , todo es horrible siento que no me puedo mover, pude ver por la ventana el hermoso pueblo, el lugar es muy bueno en la pared de enfrente se puede ver un reloj y al lado de mi camilla hay una mesa pequeña, escucho a alguien tocar la puerta.

Xxx...Hola-ella mira un documento-Mery Santiago, soy Sarah.

Mery-¿Qué fue lo que paso?.

Sarah--- Te explico luego, primero haremos un estudio.

Me hicieron unos estudios y me llenaron de preguntas, me enseñaron unas fotografías la mayoría era sencilla pero algunas tenían una imagen de personas que jamás había visto, era raro porque me preguntarían si los conozco.

Sarah...Bueno Mery al parecer tienes amnesia pero al parecer perdiste muchos recuerdos y solo quedo lo esencial y primordial donde vivías, tu nombre, entre otras cosas menos tu niñez y algunas personas. -No sé qué decir.

Después tome una siesta no quería procesarlo, así que decidí dormir y relajar mi mete para despejarme, no quería pensar.
Desperté y había muchas personas a mí alrededor, no entendía y estaba empezando a abrumarme...

---¡Que hacen aquí! - el enojo me inundo era instinto no sé pero fue automático.

--- ¡Oye más respeto, Pero que carácter!--- dijo una desconocida, una señora de unos 50 años de edad con cara de señora asiática.

¿Quién es ella y por qué me grita?

---Suegra discúlpela no hizo nada malo-Una chica de 24 años se lo decía.

--Obvio que no hizo nada malo no te disculpes, porque lo harías... --- En ese momento sentí mi mejilla arder la señora me había dado una cachetada.

Sarah--- Dejen a la paciente, quiero que salgan de aquí ahora mismo-

Señora--- Debes de respetar a tu suegra y usted mi compañía financia sus aparatos tecnológicos para el desarrollo del hospital--- Se acomodó el bolso y se fue.

Sarah--- Te daré de alta ya estas mejor y con el medicamento y las citas del terapeuta estarás mejor, te esperan afuera--- Dejo una ropa y se retiró.*contenía una nota diciendo que era por parte de mi suegra*Habían dos ropas pero una la heche en una bolsa y la otra me la puse intente combinarla, la que deje era un pantalón negro ya camisa rosa, y la otra me la he puesto. Decidí darme una ducha y me he vestido algo formal, elegante, cómodo, no muy llamativo y que no sea ajustado, pero siempre me veo divina.

 Decidí darme una ducha y me he vestido algo formal, elegante, cómodo, no muy llamativo y que no sea ajustado, pero siempre me veo divina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suegra "no la consideraré aun, pero no queda de otra" --- Al fin saliste por lo menos tiene buen gusto.

--- ¿Por qué no lo tendría?--- Respondí con indiferencia, la chica me regalo una sonrisa y sonreí levemente.

---Oye me das unos consejos para vestirme---

---Claro, pero comencemos por algo que te guste.

Suegra-El chofer las llevara a comprar y después a la mansión.
Ella pago todo no iba a aceptar pero me insistió demasiado así que tuve que elegir solo llevaría solo una pero me hizo probarme más ropa y compro mucha ropa no quería que gastara mucho pero ella dijo que no me preocupara nunca me dejo ver el precio. Cuando llegamos a la mansión era hermosa, elegante, acogedora, limpia, tranquila y espaciosa.

Aun no me creia que todo esto esto esté pasando es algo raro, no hace mucho despierto y esto es lo que me ha pasado.

Publicaré el siguiente capítulo cuando llegue por lo menos a los 5 likes.
:>
Espero les guste es la segunda vez que intento escribir.
Publicaciones todos los domingos no soy tan buena escribiendo pero gracias por su apoyo y estaré editando un poco.

En busca de mi pasado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora