cap. 3

0 0 0
                                    


𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕚𝕒

Ya era de mañana, anoche regresamos y decidí irme a dormir de suerte nadie de la mansión dijo algo, ya todos estaban dormidos, entramos lo más silenció posible, nos fuimos a dormir el dormía en otra habitación lo cual me dijeron aquí aveces hay visitas pero el cuarto para ser de más era grande, me puse una pijama y me acosté cerrando mis ojos.

Criada--- Buenos días tienes que ayudar a la cocinera con la comida, apúrate Mujong ya se va a ir al trabajo.

Mery-QUE!!!!

Criada--- tienes que atender a tu pretendiente mejor dicho futuro esposo.

A como que esto no puede empeorar.

-Amor enserio no quisiese despertarte pero tienes que planchar mi traje.- Lo último lo dijo tan seco que no creo poder casarme-Mi vida arriba.

-Deje de jugar sabe que se le plancha mucha ropa señor Mujong.

Tan rápido se acostumbró ata parece actor aunque cuando alguien se enamora de ti cuesta acostumbrarse y su lenguaje corporal no es el de uno enamorado y por lo general la postura es recta cuando estas frente a quien te gusta.

-De donde saco tantas cosas.-Mi cabeza comenzaba a molestarme un poco.

-¡¿Qué?!!!!-por... ahg no aguanto sus gritos.

-Ahg mi cabeza.-Me lleve los dedos a mi frente creo que ardería en fiebre.

- Es normal que es así tienes que descansar.-Entro a la habitación un señor vestido formalmente.

-Tu ASLO-La criada solo asiente, mientras el le da el traje- Hoy es un día especial este ya debería estar listo.

- Rico y sin modales, enserio ¿Qué?, ¿ganaste dinero con la mafia?-Sonreí un poco por lo último que dije.

-Mi amor si no vas opinar algo bueno mejor no hables.-Ash lo mataría

-Ja perdón pero será mejor que...-Estaba por terminar la frase hasta que...

-Como tu terapeuta te recomiendo descansar.- Este se acomoda el traje que tenía era algo casual pero elegante al mismo tiempo, aunque por un momento se me olvido que estaba aquí -Tu cita es a las 2, espero no faltes-Se retiró y se fue a la puerta cerrandola detrás de si.

- Bay corazón se te dirá lo que tienes que hacer pero me tengo que ir a la empresa en unas horas nos vemos.-
Me cae tan mal, corazón creo que voy a vomitar, ser empalagosa no es lo mío.
Suegra esto va de mal a peor

-Que te duela la cabeza no significa que estarás de inútil todo el bendito día lavaras los trates te mandare a llamar-Y ahora una suegra para soportar-Cerro la puerta y se fue.

Dicho eso a dormir, me acomode y...

Criada-- ¡despierta!-Me levante de susto ¿Cuánto dormí?

Hice lo que me dijo me vestí elegante, iba camino a la empresa.

Suegra-Tu auto está en la cochera el mayordomo te llevara-el medio las llaves y el auto era hermoso, Hyundai ionic 5 con un buen motor con un color phanton Black perlado manetas digitales y futuristas, me subí y me estaba por ir.

Suegra-Tu auto está en la cochera el mayordomo te llevara-el medio las llaves y el auto era hermoso, Hyundai ionic 5 con un buen motor con un color phanton Black perlado manetas digitales y futuristas, me subí y me estaba por ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En busca de mi pasado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora