cap 2

2 1 0
                                    

𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟𝕤𝕚𝕠𝕟

Mi habitación era hermosa, espaciosa un escritorio y todo bien, la alcoba se podía admirar el jardín era hermoso, acogedor, elegante y se sentía de alguna manera reconfortante.

Estaba observando todo era como...

No se explicar se siente tan... Como explicar despertar y estar aquí pero algo no me cuadra si no que ¿Siempre tuve una vida así?

-Mery reunión en la sala-

Mery:- Bueno ya voy- la seguí hasta una sala donde estaban muchos reunidos.

Chica:-Mery primero hablaremos de tu amnesia alguien te tiro de un lugar alto y te intentaron ahogar, según las investigaciones- Hubo un rato de silencio mientras procesaba algunas cosas, están difícil se me hace muy costoso de digerirlo y es tan complicado, no se como sentirme en el momento.-Según la sinvestigaciones puede que sea intento de asesinato no estamos muy seguros de que eso sea posible.

Suegra: -Te presento a la compañía-Prosiguió sin más -este será tu futuro esposo mi hijo mayor Kim Mujong- Se aclaro la garganta -y tu suegro bueno están todos reunidos por tu caso de amnesia, así que te pondrás al día con la compañía y mi hijo estará contigo así que también ayudaras con algunas cosas de la casa.

¿Me voy a casar?, ¿suegro? Y trabajaré en una compañía genial lo del trabajo me parece magnífico siempre tendría que trabajar siendo adulta pero casarme ¿por que quería casarse con migo?,no me acuerdo de él, entonces por que me casaré con el...

Señor de traje azul-La compañía necesita ir adelante así que prepárate para la reunión de mañana.

Señora cocinera-Te toca lavar la fruta y traste.

Suegra-Toma esta tableta ahí está todo lo importante así que comienza con tu agenda, ya tienes cosas que hacer.

Mujong. Este era asiático, con unos labios pomposos, rosados, un cabello color castaño su cabello hacia lucir liso empompado y cabello de librito, ojos rasgados piel pálida, robusto, bien arreglado cadena de plata oscura para hacerse notar un conjunto negro pantalones sueltos y el abrigo un poco ajustado pero no tanto.

Mujong-Saldremos esta noche.

Mery-Como así ósea me intentaron matar y seguirán como que no pasó nada.

Mujong-Querida somos ricos con dinero buenos autos como esperaremos que no nos intenten matar, a mí me intentaron robar y secuestrar no puedes esperar que no intenten matar a personas con dinero-dijo mientras se acomodaba la corbata -Llegare más tarde espero que estés lista a las 4.

Criada-Apúrate niña hay que lavar ropa y limpiar.

Mery-Que no hay mayordomos.

Suegra-Has lo que se te ordena.

Mery-Bueno-Se supone que estoy en una familia rica y aun así soy criada, ahg para más tengo que recuperar recuerdos pero quien se le ocurre intentar matarme a mí-Bueno por donde comenzamos.

Criada-Comienzas por limpiar yo iré lavando una ropa tienes que lavar los zapatos de Mujong y sus ropas.

En serio si en realidad me hubiese interesado en ser millonaria pero no para terminar siendo criada.
Comencé como me dijeron limpiar la cocina ya que lo otro estaba limpio es una mansión muy grande como para terminar en un día, después a lavar ya eran las 3 y aún seguía lavando al medio día, lave trastes y antes de eso organice mi agenda, después leía un libro de misterio, porque no me gusta el romance, así que ni modo me toco vestirme, me agregue maquillaje y también me puse un vestido negro que me gusto, habían otros pero eran demasiado ajustados, me puse uno de color negro por que me pareció elegante y una cartera de mano, aunque sea un poco incomodo llevarla a todos lados pero era lo que más se acomodaba, me solté el cabello y me puse unos aretes, no quería que se notarán demasiado.

En busca de mi pasado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora