3

9 6 0
                                    

Luego de hacer la prueba de violín, el tiempo voló, ya era casi final del curso... estábamos en mayo...

Damián ha estado ocupado, tiene pase de nivel, y el pre-pase también, son muchas cosas difíciles,yo he tratado de distraerlo un poco de todo ese estrés,y lo he logrado bastante...

- Buenos días, hace falta que los estudiantes de violín de 8vo y 9no grado suban a las 3:15 pm al teatro, hay una información importante que deben recibir todos- dice Leydi,ella es la encargada del sonido de cada actividad, y la jefa en lo que consisten las actividades, ella busca las posibilidades de gente que hay para algo y lo reporta a la dirección de música para que sepan...

- ¿Qué habrá pasado?- pregunté con duda mirando hacia Paola
- Ni idea, pero si quieres te acompaño al teatro en el receso- me sonríe ella, siempre dispuesta a dar apoyo, a quien sea
- Está bien, gracias Pao- me despido de ella, pues van a formar, y yo no puedo coger sol, y antes de subir veo a Damián en la formación, tenía cara de que no aguanta más... Qué ganas de apoyarlo...

Ya eran las 3:15pm y Damián estaba en la puerta de su aula, así que fui para allá

- Hola, ¿Ya vas a subir?
-  Sí,ven, acompáñame ¿Si?

Dicho esto, él comenzó a caminar,y yo lo seguí, subimos y bajamos las escaleras necesarias y llegamos al teatro, Leydi estaba ahí,y cuando llegaron el resto de las personas de violín comenzó a hablar: (...)

- Voy a mencionar, de 8vo grado a los estudiantes que están en la sinfónica de la escuela- y dijo varios nombres entre los que estaban el mío y el de cuatro compañeros más de mi grado- el resto de 8vo se puede ir.

Así fue como salieron unas 12 personas más

Comenzó con la lista de 9no grado, y estaba Damián...sea lo que sea , él va a estar, eso me pone feliz...

- Los nombres que mencioné,van a participar en una actividad con la orquesta sinfónica de la escuela... No van a haber ensayos por ahora,cuando se acerque la fecha, o mejor dicho, la sepamos siquiera, se les avisará a cada uno

Dio otras orientaciones y nos fuimos cada uno a nuestras aulas.

- Mamá, tengo una actividad con la sinfónica- le dije a mi mamá por el celular con mucho entusiasmo
- Que bueno mi niña, felicidades - me dijo con alegría y sorpresa...

Hablé un rato con ella,y se acabó en día,y ya faltaba menos para las vacaciones , que rico...

Pero al otro día, no me esperé por nada de este mundo,lo que me dijo Damián... Fue una sorpresa.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holiwis, gracias por seguir leyendo mi historia, muchas gracias ❤️

Háganme saber en los comentarios su opinión sobre el libro hasta ahora y del capítulo de hoy...

¿Qué piensan que sea lo que dice Damián en el próximo capítulo?

Chaooooo

Amor entre cuerdas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora